Que regalarle a un chico?
Estimado Experto! Necesito tu ayuda Yo se que sonara un poco chistosa mi pregunta pero conocí a un chico por internet y ya nos conocimos en persona en diciembre y el vendrá a visitarme en Febrero y por ahora me contó que esta haciendo horas extras en su trabajo para poder estar mas tiempo acá el vive en Europa y yo en America. No somos novios el dice que cree estarse enamorando de mi y supuestamente estamos viendo que pasa ya que el siente que la distancia lo complica todo
Yo le dije que le daría una sorpresa al venir osea algo porque sabia que el estaba haciendo horas extra! Pero ahora me estoy quebrando la cabeza con las ideas haha
He pensado una cena en un hotel, pero no se si esto no sea muy de chica a chico? Como que no se si el se sentiría bien que lo invite a cenar haha y no se si se vea como haciendo algo muy romántico si aun no somos nada porque si el fuera mi novio yo me sentiría en libertad de invitarlo a cenar pero no se si el se pueda sentir incomodo por esto?
Hacerle su carro a escala (el tiene un carro antiguo que ama) entonces hacerlo a escala en vidrio soplado?
Y se me acabaron las ideas! No se que me sugieres tu???? Que le gustaría a un chico que una chica le de? Osea que sea una buena sorpresa?
Gracias!! =D