Avanzar o estancarme

Hola, en primer lugar agradecerle su servicio y tiempo prestado. Mi caso es el siguiente.
Hace mas de un año conocí a una chica, al principio todo iba bien, incluso me presento a su familia. Pero conforme paso el tiempo cada vez se alejaba mas y hacíamos menos cosas juntas. Mientras yo deseaba que llegase un fin de semana para hacer planes con ella, ella lo que hacia era irse con sus amigas. Desde un principio me dijo que no quería tener nada serio con nadie, pero supongo que al principio es lo que se suele decir y luego se consolida con el tiempo o eso pensé yo, pero no fue así, así que decidí apartarme pero ella no para de buscarme, dice que me quiere aunque no esta enamorada de mi pero sigue manteniendo su opinión de no querer nada serio. Yo me estoy volviendo loca porque yo si que estoy enamorada de ella, es como un ni contigo ni sin ti, no me deja avanzar pero ella sigue su vida, porque se que le gusta conocer gente, salir, divertirse. Ya no se como actuar, la ignoro y mas me busca y cuando cedo....desaparece. ¿Que puedo hacer?
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o