¿Cómo salvar mi relación a distancia?

Hola Manual! Te escribo porque últimamente ando un poco preocupada con mi relación a distancia. Te pongo un poco en antecedentes para que te ubiques. Yo( 24 AÑOS) llevo desde Febrero de este año saliendo con el que hasta entonces había sido mi mejor amigo (23 AÑOS)durante años, un caso típico en el que tanto tiempo juntos nos llevo a enamorarnos, y desde entonces no nos hemos dejado de ver ni un solo día, han sido casi 8 meses perfectos en los que nos llevábamos genial, hemos vivido juntos a temporadas durante el verano y no han surgido problemas serios. Desde Octubre el esta viviendo en Vienna por motivos de trabajo. Antes de eso nos hicimos un magnifico viaje por Baviera y pasamos tres días en Viena antes de que yo me volviese a España. Un día mas tarde yo salí en un viaje a Shanghái durante dos semanas. Durante esas dos semanas hablábamos por skype, a mis 12 de la noche de allí, que en Viena eran las 6 de la tarde, cuando el salia de trabajar. Todo estaba bien, hablábamos poco tiempo, pero muy a gusto, diciéndonos cosas bonitas, incluso el llego a decirme que cada día tenia mas claro que quería vivir conmigo, que en cuanto volviese ( Diciembre) buscaríamos la manera de poder estar juntos y tener nuestra casa. Sin embargo las cosas han estado un poco distintas desde que yo estoy de vuelta en España, hablamos siempre sobre las 11 y media como pronto y el siempre esta cansadísimo y sin ganas de hablar, parece que lo hace por compromiso, y yo en todo momento he entendido que levantarse todos los días a las 6 de la mañana agota y que a las 11 estas muerto. Por esta razón ayer le propuse que ya que es viernes y no iba a salir hablásemos un poco mas tranquilamente sin horarios, disfrutando de la compañía aunque sea en la distancia, viendo una peli juntos o haciendo algo distinto y le parecio bien. Bien, pues sobre las 8 yo intente ponerme en contacto con el para decirle que estaba en casa y que podíamos hablar, no me contesto hasta 3 horas mas tarde y me dijo que estaba muy cansado que quería dormir, yo le dije que vale, que le llamaba, le daba las buenas noches y que ya hablábamos mañana, pero que por favor que encontrase un hueco el fin de semana, que echaba de menos hablar con el a una hora en la que no todo fuese mal humor, cansancio y agotamiento. A partir de aquí el perdió los estribos y me dijo que si estaba así de agotado era mi culpa, que no le respetaba en absoluto, que era una egoísta, que tengo problemas serios, que el quería dormir, que se la sudaba todo, que ya no me quería y que me dejaba. Yo ante eso no supe decir nada, asique deje que colgase el teléfono y me quede con los ojos como platos sin entender nada de nada. Inmediatamente me empezó a escribir por whatssapp con la misma retahíla que ahora no iba a poder dormir, que si yo estaba contenta y había conseguido lo que quería, y al ver que no le contestaba, porque en realidad no tenia nada que decir a semejante sarta de chorradas, se puso aun mas bravo, encima pasas!!! Total que le conteste diciéndole que no quería discutir, que esa no era manera de hacer las cosas, que si estaba agobiado lo entendía, pero que tratarme a mi a patadas no era la solución y que ya hablábamos mañana mas tranquilos. Le dije que durmiese bien y que le quería mucho. Me contesto 20 minutos mas tarde que el también me quería, que extrañaba cada parte de mi y de mi cuerpo y que sentía mucho haberse puesto así, pero que mi inoportunidad y mi insistencia le mataban la ilusión de hablar conmigo ( no creas que hablamos a todas horas, el me escribe un whatss por la mañana de buenos días, y yo otro a el a media tarde contándole si me ha gustado la clase de algo, o me he acordado de el por cualquier cosa). Para mi, es la persona con la que de verdad quiero estar, ademas de mi pareja es mi mejor amigo y me hace feliz hasta limites que yo no creía posibles. Estoy muy agobiada porque no quiero que la distancia mate nuestra relación, no quiero que nos acabemos haciendo daño como ayer. Por favor ayudame a entenderlo para saber como manejar la situación lo mejor posible. Perdona por hacerte leer algo tan largo, pero es la primera vez que tengo una relación a distancia y no quiero equivocarme. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o