Mi novio me dejo y quede embarazada, creen que ¿Podríamos volver?

El tiene 32 y yo 20 años desde que nos conocimos nos atrajimos mucho, el fue insistente en salir conmigo hasta decidí darle una oportunidad, siempre fue cariñoso, detallista, caballero, respetuoso, y era el mas entusiasmado con la relación a los 3 meses me entregue a el (fue mi primera relación) nos enamoramos mucho mas. El estaba super entusiasmado en tener una relación seria, a los 6 meses el me pidió matrimonio no oficialmente pero prometió pedir mi mano ante mi familia a finales de este año. Comenzamos a tener muchos planes a futuro como pareja y en tener una futura familia. LLegamos a convivir por un negocio independiente que tenemos cada uno (mis padres no supieron de esto, no tenían ni idea que convivía con el) nos veíamos todos los días nos unimos mucho mas, a el le encantaba amanecer conmigo pero a los 9 meses como el empezó a cambiar sus detalles y su cariño fueron disminuyendo, ya no me hablaba de nuestros planes pendientes a futuro, la actividad sexual también disminuyo, eso no me preocupo, supuse que era normal...

hasta que llego el día, a los 10 meses el decidió terminar conmigo:

EL: no se que paso pero la pasión y atracción han ido disminuyendo, ya no siento lo mismo por ti, siento que estamos por estar, y eso no es justo, yo jamas te haría daño lo siento pero ya no es igual

YO: pero como y desde cuando

EL: uhm... Creo que esto empezó con aquella abertura que quedo pendiente por lo de tu amiguito (nosotros tuvimos problemas por mi mejor amigo que me llamaba todos los días y hasta a horas altas de la noche, eso casi rompía nuestra relación) y en verdad son muchas cosas a veces las discusiones de nada por las cosas que de ti no me gusta y cosas que de mi no te gusta, el hecho de que tu mama sea algo metiche con nuestra relación. Y cosas simplemente ya no es igual

YO: bueno si esa es tu decisión esta bien, sigue tu con tus proyectos que yo me concentrare en lo mio, solo se que esto no es un juego y que realmente es el final, si ya terminaste puedes irte (estábamos en mi cuarto)

EL: no es tan fácil como lo pones para mi es muy difícil no es que se acabo y chau...

YO: .....

Luego el se paro cogió su bolso con mucha lentitud y luego salio del cuarto muy lento.

quede destruida.... Luego a los 3 días decidí hacerme una prueba de embarazo (no se por que lo hice) pero salió positivo en ese entonces ya tenia un mes de embarazo es elo conté inmediatamente y quedamos en afrontar la situación, el se hará responsable de todo tendría su apoyo, pero no COMO PAREJA. Para el un bebe no puede convertirse en una excusa para volver.

El ahora me llama se preocupa de como voy con mis síntomas, vamos a los controles juntos, nos llevamos bien, hasta nos divertimos al principio discutíamos pero ya no...decidí dejar todo atrás, aunque sienta que el me fallo todas las promesas iniciadas por el yo no tenia apuro en casarme ni en tener ya al hombre de mi vida pero el si...hasta que me convencí de todo...ahora todo esta así.. Yo lo sigo amando con toda mi alma... No se que es lo que sienta por mi...

nuestra relación fue realmente seria yo conocí a toda su familia el a la mía no había ningún problema... El tiempo no era obstáculo, el quería ya que sea su esposa, no entiendo la verdad alguien puede dejar de amar en menos de 10 meses???? Me hizo muchas promesas.

incluso 3 meses antes tuvimos un casi embarazo peor la prueba salio negativa, antes de la prueba el estuvo sereno y hasta feliz de tener un bebe conmigo, yo estaba super asustada no era el momento pero ya que estábamos juntos y podíamos trabajar fuerte.... No se como ahora es todo tan diferente....

Me gustaría regresar con el... Yo lo amo demasiado, me siento algo deprimida y con miedo de ser madre soltera...

1 Respuesta

Respuesta
-1

1º no temas ser madre, soltera, en pareja o casada da igual, el hecho de tener un hijo es algo sublime y maravilloso, te aseguro que él nunca tendrá las vivencias que te esperan, sentirlo moverse, hablarle y que te escuche, amarlo incondicionalmente... obviamente que ya se le pasó la novedad, creo que te quiere pero no te ama, deberás asumirlo. Por favor conserva tu dignidad, no ruegues ni supliques amor, el amor nace, no se hace. Trata de volver a verte con tus amig@s, sigue una vida normal, no estés pendiente de él, la vida continúa y hay miles de hombres que esperan una oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas