Confundido por nueva actitup.Continuo separado de mi esposa.

Hola, Angeluz73. Tus respuestas han sido de mucha ayuda. Recientemente como te conté mi esposa pidió nos viéramos, la reunión fue bastante placida, y al día siguiente se presento a mi lugar de trabajo para ayudarme con algo que ella si manejaba perfectamente, ya que tenia la administración del negocio familiar de mi padre. Ese día ella estuvo muy cariñosa conmigo incluso en un momento en que estaba descansando y me acerco por mi espalda en un momento que cabecee e intento besarme si que me diera cuenta. Luego al día siguiente encontré una llamada perdida de ella como a las 12 y 54 de la noche, ya yo estaba dormido. No le conteste la llamada al día siguiente. El viernes recién pasado se suponía ella tenia clases en la universidad, estaba lloviendo a cantaros, le puse un mensaje de texto de que estaba a su disposición para recogerla y llevarla a la casa. Me respondió 2 horas desno lo contestaba y el móvil pues, saludándome y diciéndome que yo no estaba en ella. Pues ella tuvo clases el día anterior y que ella me lo había comunicado, cosa esta que no es verdad, estoy interesado en recuperarla y eso no lo pasaría por alto ya que el jueves también había llovido fuertemente.

El asunto es que el viernes estábamos conversando animadamente, cuando tuvimos que interrurpir la conversación. 2 horas después intente comunicarme por teléfono y a su teléfono celular, no hubo manera el teléfono de la casa no lo contestaba y el móvil apagado. Le envíe un mensaje de texto, no lo contesto hasta el domingo temprano en la mañana, simplemente diciendo que iba de viaje a visitar a una compañera de estudios que se había accidentado. Me puse a pensar las veces que ha actuado así, apaga el móvil y el teléfono de la casa no lo contesta y luego es que ha surgido un imprevisto con alguien que no conozco. Esto me ha llevado a pensar que ella puede estar viendo a otra pareja, pues insiste en que no cambiara su intentar ni su decisión que sera mi amiga y nada mas. Mas sin embargo, me plactica los problemas económicos, yo le cedí sin ningún problema el 50% del apartamento, le he estado cubriendo algunos gastos ya que no tiene trabajo según ella. Pero, he comenzado a sentir cierta intranquilidad en el sentido que pudiera estarme utilizando y que este viendo alguien mas y eso de no querer le hable de divorcio sea nada mas ver como le pueda ir con la otra persona y sino regresar a mi, es muy doloroso y lo digo porque este sábado la estuve llamando tanto a la casa como al móvil y no contestaba ninguno y el móvil se mantuvo apagado. He pensado retirame definitivamente pues veo que tan solo yo estoy sufriendo. Le ofrecí llevarle algunas cosas que necesita mas dinero para pagar algo que debe y se destapa con que esta de viajes, realmente pienso que anda con alguien. No tengo manera o el tiempo para seguirla ni los recursos para enviarla a seguir y confirmar mis sospechas. Pero es una muy desagradable sensación. Me gustaría tu opinión al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo encuentro extraño esto que ella tenga durante tanto tiempo el teléfono apagado, puede ser efectivamente que tenga otra persona o que realmente no quiera hablar contigo. Una estrategia, aléjate un tiempo y ve que pasa... Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73

Gracias, por tu comentario. Sabes, aunque la amo mucho y no logro sacarla de mi cabeza, me parece que esta relación llego al final. Lo lamento mucho, se que tendré que hacer un gran esfuerzo, pues ella supo ganarse su espacio en mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas