Mi novia me dejó por ser posesivo

Bueno la cuestión es que yo llevaba año y medio saliendo con una chica que conocí en mi iglesia protestante, dado que soy cristiano (la verdad es que no sé como explicar esto)

Pues este verano ella se marchaba de campamentos, primero uno que estaba cerca de aquí haciendo de premonitora durante una semana y después a Irlanda durante otras dos, las dos cosas con su mejor amiga y con sus otras amigas. Ella me ofreció ir a los dos, pero a mi nunca me gustaron los campamentos estos así que le dije que fuera ella y que disfrutara. Bueno el caso es que durante la primera semana estuve yo muy encima de ella hablándole por whatsapp y skype, y más de una vez me enfadé. Me enfadaba porque no me llamaba y porque no me pasaba fotos, tal y como habíamos acordado. Al finalizar la semana yo ya la noté extraña y le pedí perdón por todo lo que había pasado, por los enfados. Aún y así seguía rara y yo sabía que algo iba a pasar. Ella llegaba aquí un sábado y se iba el domingo las dos semanas que le quedaban a Irlanda, y el sábado que habíamos acordado quedar no quiso hacerlo, buscándose una excusa barata. Yo, que entonces ya me lo olía todo, intenté ser cariñoso, comí con su familia el domingo antes de llevarla al aeropuerto y tal.

Pues resulta que a los tres días de estar en Irlanda me dijo de hablar por whatsapp. Así que discutimos, y ella me dijo que había visto actitudes en mí que no le gustaban y que se dio cuenta de que con sus amigas había sido otra persona, que quería dejarlo, estaba agobiada de mí. Yo le ofrecí todo lo que podía, intentar cambiar, que me diera una oportunidad, pero aún y así ella la desestimó creyendo que yo sería incapaz de hacerlo. Al día siguiente le dije que no podía ser que una relación de tanto tiempo acabara por whatsapp y que se tomara las dos semanas de descanso, que se olvidara de todo y que terminaríamos de hablar cuando viniera.

Pues hace dos días llegó y quedamos para hablar. Me dijo que yo era un tanto posesivo y que es algo que no podría cambiar, que sólo volvería conmigo por pena y no quería (algo que me dolió mucho). Yo le dije que las personas cambian, pero dijo que para verlo tendríamos que volver y de momento no estaba dispuesta. Le pregunté que si me quería todavía, y me dijo que era algo raro, que tenía ganas todavía de saber de mí, de las cosas que hago y eso. Así que yo le dije que si algún día estaba dispuesta a darme otra oportunidad yo estaría allí.

La verdad es que fui posesivo, yo me enfadaba cuando ella quedaba con sus amigas del cole o con otras personas porque pensaba que era mejor que quedara conmigo. Y bueno no sé que es lo que debo hacer, si seguir adelante sólo o si seguir luchando por ella o no lo sé. La verdad que me está costando un poco porque estábamos muy unidos siempre. La quiero muchísimo, cambiaré si hace falta pero necesito consejo. Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Anónimo he leído su caso me dices que tenias una relación y la misma se rompió debido a sus celos. Todo acto tiene su consecuencia en el su caso puede notar algo usted dijo que fue muy posesivo con su pareja eres un hombre celoso y esto complico las cosas al su pareja irse para ese campamento. Poco a poco usted fue disgustando a su pareja por sus actos pero usted analizo y vio que ella estaba cambiando (extraña) y sus celos solo agraviaba las cosas así que decide mostrarse cariñoso temporalmente digo esto porque usted cambio antes de ella irse a Irlanda cuando ella se marcha usted vuelve nuevamente con sus celos. Esto hizo que su pareja dudara de su cambio pues usted se mostró de una forma con ella antes de irse y ahora vuelve a cometer el mismo error causando que ella vea en usted que el cambio no es fijo sino temporero ya cansándose de lo mismo. Me indico que usted hablo con ella y le dijo que las personas cambian muy cierto pero en su caso ella lo duda porque usted dice que cambia pero su cambio es de corta duración, usted dice que hablo con ella y la respuesta de ella fue "no esta dispuesta''. Mi consejo es el siguiente puedes aprender de esto y en una segunda relación no volver a cometer el mismo error no me gustaría decirte que la esperes porque si ella no desea volver con usted pues que caso tiene esperar y sufrir por alguien que ya no quiere algo con usted, por el momento siga hacia adelante y aprenda de sus errores para que puedas tener una relación duradera y feliz. Espero que esta respuesta sea útil para usted, si tienes alguna otra cosa en la que te pueda ayudar aquí estaré...