Los padres de mi novia no me aceptan
Mi novia me pidió que termináramos, ella es divorciada con un niño y yo también soy divorciado con un par de gemelas, todo iba bien antes de visitar su casa, cuando lo hice empezó el asunto, ella es primogénita y son 4 hermanos, parece ser que la sobrepotegieron cuando niña, no puede tomar decisiones por su propia cuenta, iba a comprar un auto y su mamá tuvo que ir a verlo etc., su mamá me recibió "bien" y me dijo que el que quiere a su hija la quiere a ella, pero su papa siempre tuvo sus recelos conmigo, un trato cortez pero cortante, me hizo varios desaires hasta que la bomba explotó, mi novia terminó alegando algunos cambios de conductas mio y se quejaba de cosas que no tienen sentido, pero, fue su papá que una vez le dijo que se fijara bien, que yo tengo 2 niñas y ella un hijo que si yo estaba en capacidad de llevar otra familia. Yo trabajo y mi intensión con ella siempre ha sido sana, su papá arremetió con su mamá y le dijo lo mismo, pero a mi nunca me dio la cara, nunca me preguntó por mi trabajo, por mi familia, por mi niñas, ni siquiera me dijo qué plantes tenía para su hija. Una amiga en común me comentó que mi ex-novia le dijo que su papá se atrevió a decir que no quiere saber de mi y que no me aparezca por la casa. Sin embargo lo que lamento es que su hija con 34 años y un hijo se deje manipular y deje que decisiones importantes de su vida la rijan sus padres. Los padres tienen derecho a preocuparse pero no a interferir, deben dejar a los hijos que tomen sus decisiones y apoyarlos, no soy ningún delincuente. Mi ex cumplirá este año 35 y con un hijo, me imagino que los pretendientes será hombres de más de 35 posiblemente que hayan venido de una relación anterior y probablemente con hijos, es decir, que será el mismo episodio mio, lo único sería la capacidad económica que pudiera tener. Yo trabajo y actualmente tengo algunos compromisos que necesito honrar antes de pensar en boda, mi ex por igual trabaja y necesita saldar algunas deudas. Que hago, tenemos dos semanas sin hablar luego de que ella terminara comingo...
2 Respuestas
Respuesta de producat
1
Respuesta de kaballk4t4
1