Mi novia me cambió por el trabajo
Tengo 40 años, dos niñas hermosas, soy viudo, una novia de 30 años con la que duré 4 años, la escaces de trabajo en su profesión hizo que viajara a Bogotá a buscarlo, allí rápidamente lo logró y le dieron un contrato por 6 meses, nuestra comunicación telefónica era diaria diciéndonos lo mucho que nos queríamos y planeando nuestro futuro, al cabo de los 6 meses le renovaron el contrato y acepté esperarla un tiempo más, seguía nuestra comunicación y la visité en tres oportunidades al igual que ella vino a mi ciudad, nos comprometimos en matrimonio lo cual iba a ocurrir en marzo de 2009. En noviembre del año pasado me dijo que se vendría definitivamente para continuar con nuestros planes, pero ocurrió que le volvieron a renovar el contrato, me disgusté y le dije que lo pensara muy bien pues no podía esperarla una eternidad, después de ese día no contestaba mis llamadas, unos días después me comunicó que necesitaba hablar conmigo y que vendría en diciembre, vino, nos encontramos y me dijo entre lágrimas que se quedaría en Bogotá, que ese era su futuro y que termináramos nuestra relación. Traté de hacerla cambiar de opinión ofreciéndole casarnos y haciéndole reflexionar sobre mis pertenencias una casa dotada de lo necesario, un automóvil, etc. Que no era necesario que se esforzara quedándose allá dejando a sus padres y familia acá, pero pudo más según me dijo sus sueños de realizarse en su profesión cosa que no podría desarrollar en su ciudad. Nos despedimos con mucho dolor pero también con mucho amor, pues lo hicimos en muchas ocasiones en esos tres días inolvidables, me repetía que me amaba y que nunca me olvidaría. Después de ese día no volvimos a tener comunicación, me duele mucho pues supuestamente lo teníamos todo para vivir en pareja, muchísimo amor, deseo, respeto, comprensión, cosas materiales y espirituales, no se que ocurrió pues en tres días cambió sus planes de manera extrema. ¿Usted qué opina?, quisiera saber su análisis, gracias.
{"Lat":-4.21494314139064,"Lng":-72.421875}
1 Respuesta
Respuesta de producat
1