¿Qué puedo hacer para olvidarme de mi ex novia y dejar de estar deprimido?

Hola tengo 20 años y desde hace 2 estoy deprimido, desde que mi novia me dejo por otro la verdad me siento fatal, ya he tenido varias novias después de ella pero siento que solo las utilizo y al finalno me ayuda en nada, siempre salgo trato de divertirme pero siempre la tengo en mi cabeza, no puedo olvidarla, no es la primera vez que una chica me deja pero con esta no se que pasa, me estoy volviendo loco, ayúdenme por favor...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lindo mira por lo general cuando alguien no logra olvidar a una persona es porque quedo algo inconcluso, se siente alguna culpa o se tiene conciencia de lo que debió hacer pero no se hizo, en verdad que la única forma de que te saque de la cabeza a esta persona es que le pidas de favor, que platiquen de lo que les sucedió, que la veas y aclares todas la dudas que te quedaron aclarale que no quieres pedirle que regresen solo te gustaría saber que fue lo que les paso, si no se puede en persona aunque sea por teléfono, y deja de tener novias solo por llenar el hueco, cuando te hagas una que sea porque en verdad encontraste en ella algo especial algo que atraiga tu atención, si no solo te sentirás más y más vacío, tendrás la sensación se estar perdiendo tu identidad, habla con ella, suerte y espero haberte ayudado, un abraso.
Oh por dios zoe23, describes mi caso a la perfección, es tal como lo cuentas, te comento que ya había pensado eso de intentar hablar, es que el rompimiento fue tan repentino que en verdad me saco muchísimo de onda, pero ahora ella esta comprometida, también te informo que soy de una comunidad rural que tiene costumbres antiguas, al estar ella comprometida yo ya no puedo dirigirle la palabra, te juro que he tratado de tener contacto pero ella se niega, ¿qué podría hacer en este caso tan extremo?
Siento que por mi cuenta no podre salir de este gran bache...
Te agradezco infinitamente tu ayuda...
Primero debes tener en cuenta que si tu no eres causante del rompimiento no tienes por que sentir culpa pero si si tienes necesitaras pedir perdón, por lo que me dices de sus costumbres mira que es difícil pero busca aunque sea a escondidas tratar de hablar con ella ya te dije que igual te funciona al teléfono, cada que le pidas hablar hazle saber que no deseas volver ni romper su relación, solo saber que fue lo que paso, que no tema a hablar contigo que de verdad solo la vez como amiga, tampoco te tires a la depresión por más repentino que haya sido este rompimiento, debes saber que ya paso que la vida sigue que debes hablar con ella pero solo para aclarar lo que paso en ningún momento te hagas la idea de volver o te sera más difícil la recuperación y como te dije ingeniatelas para hablar con ella mándale un escrito, o se directo, pero como te dije recalcale que es solo para ayudarte a olvidar y sanar tus heridas, que tu al igual que ella deseas seguir tu vida y ser feliz que solo te de la oportunidad de limpiar tu corazón y vaciar las dudas que ella te dejo, trata de hablar y me dices si lo conseguiste no te vallas a meter en problemas, eh si la vez difícil mejor busquemos otra opción.
Te soy sincero al decirte que es uno de los mejores consejos que he recibido en mi vida, pero también te diré que no creo poder tener contacto con ella, ya que ahora ella vive con su prometido, no tiene cel, correo, telefono; sale muy poco y cuando lo hace sale acompañada de el, ademas ya he tenido varios problemas anteriores con su chavo, y puedo asegurarte que el me odia en verdad y por eso no le da muchas libertades, de cualquier forma lo voy a intentar pase lo que pase, no quiero vivir con esto en mi interior para siempre, si ella se rehuza ya no quedara en mis manos...
Gracias zoe23, muchas gracias por tus excelentes consejos, ojala y hubiera más personas como tu en esta vida.
Me despido y te mando un caluroso abrazo. :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o