Dudas sobre problemas de erección al usar condones retardantes y el riesgo de embarazo
Tuve relaciones con mi pareja hace 3 días, use unos preservatidos retardantes de los durex, utilice el primero y luego el otro en total 2, ella me masturbo varias veces para tener otra erección, y ahora me siento el pene sensible, y como flácido, ¿sera algún problema?
Y otra cosa, eyacule fuera de ella aunque tenia preservativo, y quiero saber si en el caso de que me hubiese esuciado las manos de semen mientras quitaba el preservativo y luego masturbarla podía quedar embarazada, tomando en cuenta que se tomo la píldora del día después, luego de una hora y la otra a las 12 como decía la indicación.?
Gracias...
Y otra cosa, eyacule fuera de ella aunque tenia preservativo, y quiero saber si en el caso de que me hubiese esuciado las manos de semen mientras quitaba el preservativo y luego masturbarla podía quedar embarazada, tomando en cuenta que se tomo la píldora del día después, luego de una hora y la otra a las 12 como decía la indicación.?
Gracias...
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1