¿Qué puedo hacer para que mi novia quiera volver conmigo?
¿Buenas qué tal? Ya pregunte a otros expertos y m gustaría saber la opinión de una mujer. Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por una semana o quince días pero al final siempre nos acabábamos llamando. Ya llevamos separados 5 meses, porque m dijo que no m quería, ya que siempre m emborrachaba con los amigos, siempre pegaba patadas a todas las cosas de su casa, por no respetarla, por darme dos besos con una tía y por no ser un caballero. El día que m lo dijo, m rompí y le dije que la quería y que esto valía para aprender y cambiar en un futuro. Los dos vivimos por la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación que venia buskandome para saber de mi, el como estoy y lo que hago.Un día, m la encontré en su portal, en el coche de un compañero de su trabajo y el tonto de mi se puso a esperarla, entonces es marcharon. Yo se que no tienen nada, pero por los celos y por mi inseguridad m comporte así. Yo creo que ella lo hizo por vengarse de mi y pa darme celos y así fue que lo consiguió. Yo rompí con el circulo de amistades de ella. Haze poco la vi por la calle y no nos saludábamos, asta que fui el otro día por su calle buskandola y estuvimos hablando poco más de una hora. Ese día hablamos también de lo que hacíamos cada uno, yo le conté que había dejado de fumar porros, que m estoy sacando el carnet de autobús y que iba al gimnasio, que había dejado de beber y que estaba cambiando, entonces ella m respondió que estaba muy bien. ¿Qué puedo hacer si yo quiero estar con ella y la quiero? ¿Debo pasar de ella? En realidad m siento muy mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Por favor ayúdenme, gracias
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg