¿Qué puedo hacer para que mi novia quiera volver conmigo?

¿Buenas qué tal? Ya pregunte a otros expertos y m gustaría saber la opinión de una mujer. Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por una semana o quince días pero al final siempre nos acabábamos llamando. Ya llevamos separados 5 meses, porque m dijo que no m quería, ya que siempre m emborrachaba con los amigos, siempre pegaba patadas a todas las cosas de su casa, por no respetarla, por darme dos besos con una tía y por no ser un caballero. El día que m lo dijo, m rompí y le dije que la quería y que esto valía para aprender y cambiar en un futuro. Los dos vivimos por la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación que venia buskandome para saber de mi, el como estoy y lo que hago.Un día, m la encontré en su portal, en el coche de un compañero de su trabajo y el tonto de mi se puso a esperarla, entonces es marcharon. Yo se que no tienen nada, pero por los celos y por mi inseguridad m comporte así. Yo creo que ella lo hizo por vengarse de mi y pa darme celos y así fue que lo consiguió. Yo rompí con el circulo de amistades de ella. Haze poco la vi por la calle y no nos saludábamos, asta que fui el otro día por su calle buskandola y estuvimos hablando poco más de una hora. Ese día hablamos también de lo que hacíamos cada uno, yo le conté que había dejado de fumar porros, que m estoy sacando el carnet de autobús y que iba al gimnasio, que había dejado de beber y que estaba cambiando, entonces ella m respondió que estaba muy bien. ¿Qué puedo hacer si yo quiero estar con ella y la quiero? ¿Debo pasar de ella? En realidad m siento muy mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Por favor ayúdenme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si realmente la quieres como dices, deberías dejar de emborracharte tanto, llevar una vida más tranquila, y decirle lo que sientes. Dile que has cambiado y que lo va a ver, porque se lo vas a demostrar. Y preguntale que es lo que piensa de vosotros, que es lo que siente.
Entonces ahí es cuando debes demostrarle que estás cambiando y que ella lo vea, porque eso es lo más importante. No pases de ella, ahora mismo si ella no quiere nada, la puedes tener como amiga, y más adelante cuando ella vea el cambio quizás sienta algo y podáis estar juntos.
Mucha suerte y un saludo.
Buenas otra vez, le dije que estaba cambiando, que ya no bebía, que deje de fumar porros y que estaba sacándome el carnet de autobús para tener un trabajo estable en la vida y ella m comento que eso estaba bien. Si le pregunto que es lo que siente m dirá que nada ya que m dijo que no m quería por mi forma de ser. Creo que si pso de ella tendrá que ser la que m venga, pero si todavía estoy ahí y de forma de amigos voy a quedar como un segundón. ¿Cómo lo ves? ¿Paso de ella o voy a buscarla? Gracias
Si ella no siente nada por ti, y te lo ha dicho así de claro, entonces deberías pensarte en seguir detrás de ella. ¿Has pensado que quizás puedas encontrar a otra persona?
Puede encontrar a una chica que te quiera igual o más que esa chica, y que la puedas dar todo el amor que quieres.
Buenas otra vez, yo creo que ella siente algo por mi, pero eso m lo dijo creo para darme una lección ya que cuando es rompe una pareja todo acaba mal y nuestro caso no es ese. Al principio no m saludaba, asta que un día fui buscándola y hable con ella algo más de una hora. ¿Tendría qué hacer otro acercamiento? ¿Debería de pasar de ella?
Bueno pues si crees que te quiere, intenta ahora mismo ser su amigo, ella ya te ha dicho que no quiere estar contigo, así que ahora solo seréis amigos, a ver que pasa.
No tienes porque pasar de ella o agobiarla, simplemente ser tú, ser amigos, hablar tranquilamente, etc.
Buenas otra vez, la duda que tengo es que si soy amigo de ella, lo cual sabría que sigo enmorado de ella, entonces podría llevarme el día de mañana un gran fracaso por si es va con otro. Mucha gente m dijo que pasase de ella por mucho que m joda, pero al final iba a tener noticias, si realmente m quiere, ya que m iba a llamar. Yo la quiero muchísimo y daría m vida, pero tampoco quiero estar al lado de ella como amigo, haciéndome ilusiones para que luego venga un listillo y es la lleve delante de mis narices. Por favor respóndeme con claridad sea buena o mala la respuesta. Gracias
Bueno pues si no quieres ser su amigo por no sufrir, entonces dejalo, y olvidate de ella. Podrás rehacer tu vida con otra persona, pero vamos que creo yo que sí que podéis hablar de vez en cuando y eso, porque si no ella pensará que pasas de ella, y que la has olvidado.
No todo es tan fácil.
wens otra vez, la verdad que no m estas aclarando mucho, aunque pase de ella, va a saber que la quiero, porque eso ya es lo dije y m derrumbe el día que lo dejamos. Tu como mujer, si t interesa un chico, iras detrás de el a buscarlo ¿no?, si realmente t interesa y lo quieres, pero si estas ahí en plan amigos ¿qué harías? Como lo tienes ahí, le darías otra oportunidad o t buscarías otro tío, porque sabes que me tienes ahí. Yo se que cometí muchos fallos de los cuales m arrepiento y tengo que cambiar, pero ella esto lo sabe. Gracias por su ayuda
A ver... yo por de pronto, si me gustara un chico se lo diría claramente, y le mostraría todos mis sentimientos. Si él me dice que no por mi comportamiento anterior (lo que te ha pasado a ti), intentaría que él viese mis cambios, no siendo su amiga, pero tampoco cortando toda relación. Intentaría quedar con él de vez en cuando para saber de su vida, etc, para que él viese mis cambios.
Después de un tiempo quedando (sin que pase nada), y que él me viese cambiada, entonces le diría de nuevo que siento lo mismo por él. Si él me vuelve a decir que no, entonces empezaría a olvidarme de él y a rehacer mi vida, porque entonces no le intereso.
Eso es exactamente lo que haría. No renunciaría a él, pero tampoco le agobiaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o