Mi novio y sus amigos!
Hola! La cosa es que nosotros antes entre semana no nos veimos porque estábamos ocupados y el finde lo pasábamos juntos entero, ahora bien, los dos entre semana podemos quedar, y mi novio pues lleva dos meses que se pasa todos todos los días con sus amigos en su casa jugando a la play, yo me pico y se lo digo que me jode que conmigo solo quede el finde y con ellos toda la semana, bueno lo he dicho unas 5 veces discutioendo ya y hoy me ha dicho que ultima vez que sigo con el tema que ya cansa que parce que me celo de sus amigos, etc, también dijo que yo era lo primero y ellos secundarios... Realmente mi sensación es otra, me siento mal, me siento como que quedara conmgio el finde por obligación y con sus amigos siempre le apetezca, el dice que son cosas mías, pero no se, ademas su postura es de:es lo que hay si estas agustyo bien y si no ya sabes... Y dicho así me siento aun peor, porque parece que le da igual todo, llevamos 4 años ya, y no se, no lo entiendo.. Alguna opinión desde fuera de la relación por favor!
1 Respuesta
Respuesta de cleo82
1