¿Qué puedo hacer para que mi novio olvide la relación sexual que tuve con un chico del gimnasio?
Hace cuatro años 2 meses inicie una relación con una persona era un hombre posesivo, celoso, controlador, nos hicimos novios en la universidad y después de que salimos el decidió dedicarse a atender un café internet de uno de sus primos al principio yo lo apoye iba y le ayudaba por las tardes pero hubo un momento en el me aburrí de estar ahí sentada por lo que opte por dejarle de ayudar mientras buscaba empleo y al mismo tiempo me inscribí en un gimnasio, mi novio ya no me iba a visitar, me hablaba por teléfono y solo eran peleas, al igual las pocas veces que nos veíamos nos peleábamos, muchas veces por teléfono el me rechazaba diciéndome que no tenia tiempo para atenderme eso me hacia sentir muy mal me hacia sentir rechazada y que ya no me quería, sin embargo en ese gimnasio conocí a un muchacho que estaba interesado en mi, antes de todo mi novio me había pedido matrimonio fue por eso que también yo creo que empezó a descuidar aun más la relación. Opte por dejarlo, llevaba 3 años 8 meses con el. Me sentía muy lastimada por todas sus palabras sin embargo el me rogó y me pedía perdón para que regresara con el sin embargo yo no quise en ese momento porque las heridas estaban recientes, finalmente anduve con este otro chavo del gimnasio dure un mes y medio con el, en esa relación yo tuve relaciones con el, porque quería sacarme a mi ex de mi corazón, sin embargo no lo logre, paso todo lo contrario me dio por empezar a buscarlo después de haber rompido con el chavo del gimnasio, las primeras veces el me rechazo pero al fin cuando pudimos hablar lo único que quería él saber era que si yo me había acostado con el, me pidió pruebas de embarazo y exámenes de sangre, en ese momento no lo quería perder para siempre y le mentí diciéndole que no había pasado de un simple faje, le hice mucho daño al decirle eso por eso opte por callarme lo otro, después de 6 meses que regresamos ya no podía más con la culpa porque sentía que lo estaba engañando que todo lo que el me estaba dando no le lo merecía, pues el cambio mucho me trataba muy bien me hacia sentir muy especial, finalmente le dije la verdad de que había tenido relaciones con este otro muchacho, el me dejo, me dijo que necesitaba pensar las cosas antes me insulto, porque el dice que no puede estar con una mujer que ha estado con dos hombres y que ademas no sabe si yo aun sigo sintiendo lo mismo cuando hago el amor con el. Mi pregunta es que puedo hacer puedo ayudarlo en algo, lo amo es lo único que se y no quiero perderlo. ¿Es posible que un hombre pueda con ese tipo de cosas? Le he dicho que hay cosas más importantes que esas, pues el amor no donde quiera lo encuentras. Dime por favor que puedo hacer!
2 Respuestas
Respuesta de drjota
1
Respuesta de producat
1