Juegos sexuales con mi pareja el día de su ovulación
El día de la ovulación de mi enamorada, estuvimos yo y ella en lo que se conoce como "juegos sexuales", ese día ella solo estuvo con su ropa interior puesta y yo desnudo, no hubo penetración, pero si roses, pero ella siempre con su calzón, es decir el rose que había era entre mi pene y el calzón de ella, sin penetración y a pesar de eso estuve también usando condón, pero usé el condón ya cuando estaba erecto mi pene y antes de que esté erecto estuve sin condón y hubo el rose que le menciono. Pero ahora mi enamorada me dice que no le viene su menstruación y ya han pasado 3 días, y m dice que siente dolor en el útero como que si le quisiese venir la regla, siente como que si estaría reglando, pero en realidad no sucede eso. Ella es virgen aun, y tiene 16 años ademas es regular, salvo ahora que no le viene.
Esa día fue la segunda vez que hacíamos eso. La primera vez hicimos lo mismo, pero a diferencia de este si le vino su menstruación. Me preocupo de la segunda vez porque ese día se encontraba en sus días fértiles y de ovulación. ¿Quisiera qué me responda a que se debe su atrazo? ¿Cuáles son las posibles causas?
Esa día fue la segunda vez que hacíamos eso. La primera vez hicimos lo mismo, pero a diferencia de este si le vino su menstruación. Me preocupo de la segunda vez porque ese día se encontraba en sus días fértiles y de ovulación. ¿Quisiera qué me responda a que se debe su atrazo? ¿Cuáles son las posibles causas?
4 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de carla26
1
Hola veo que sabe usted muchoQuisiera preguntarle si mi novio se vino en los labios mayores pero no hubo penetraciónPuedo quedar embarazada? - michel reyes