Eyaculación en ropa interior!
El día 10 de mi ciclo (ciclo de 28 días) tuve juegos sexuales con mi novio, en donde simulábamos tener relaciones sexuales, él al momento de eyacular se retiro de mi, pero luego seguimos y su pantaleta estaba muy mojada y al notar eso toque mi calzón y el mio también estaba muy mojado (los dos solo estábamos en ropa interior y mi calzón era muy delgadito y a veces se corría). Al cabo de unos 10 min. Fui al baño y me lave para disminuir las posibilidades de embarazo, pero no se si sea suficiente. ¿Hay posibilidades de embarazo en estas circunstancias?
1 Respuesta
Respuesta de anayfran
2
Ola bueno ...mi duda es Ace poco mi novio y yo tuvimos un encuentro con ropa interior ...los movimientos simulaban tener sexo...no es la primera vez q pasa y no se si esto me pueda llegar a afectarme ...lo digo por el líquido preseminal q le salió a el ...aún estando así seguimos ya q el me dijo q aún no eyaculava ...mi periodo era hace 4 días y nosé si pueda quedar embarazada o algo ya qi ropa interior era delgada y nosé si atraviesa los espermatozoides o q sucede..la verdad no tengo a quién preguntar y quisiera saber por q si ando preocupada. - Anónimo
¿Te embarazaste? - Alis Colchado