Que puedo hacer para ya estar bn con mi pareja
Hola, bueno lo que pasa es que llevo 1 año 5 meses con mi novio y lo amo con todo mi corazón, pero últimamente hemos tenido problemas muchas discusiones y pues se que muchas se pueden deber a mi pues me eh vuelto muy celosa, insegura, desconfiada, y preocupona, pues lo que pasa es que cuando el y yo empezamos a andar el no trabajaba y nos veíamos diario nos divertíamos etc.., pero desde hace 5 meses el se metió a trabajar, estamos en la misma escuela y antes el tenia muchas ganas de verme estar conmigo y disfrutaba pasar tiempo a mi lado y ahora, no me busca en la escuela y a veces ni nos vemos y pues el como trabaja en las tardes pues no lo veo tampoco en la tarde y cuando lo veo es por que yo le mando un mensaje y le digo si puede venir a mi casa, o viene el pero siempre viene cansado sin ganas, y pues obviamente eso me pone triste, siempre yo soy la que le manda mensajes para que me nos veamos y eso a el le molesta pues dice que siempre estoy conque venga y si en parte tiene razón pero pues es que el casi nunca me busca, cuando descansa si me viene a ver y todo estamos bn pero siempre es lo mismo nos vemos en mi casa y vemos una película, y pues a veces si salimos y todo nos reímos disfrutamos pero no siempre se puede pues por dinero o por que el esta cansado, no se como hacer para que el vuelva a tener interés en buscarme, no lo quiero perder y se que el si me quiere, pero ya no se que pasa, aparte últimamente desde hace 2 meses no dejan de pasar por mi cabeza cosas que no quiero y quiero que pasen, estoy segura que quiero compartir el resto de mi vida al lado de el porque hay momentos muy bonitos en la relación, pero últimamente con tanta cosa y sin tener suficiente tiempo pues ya no se que hacer, me angustia mucho que el hecho de pensar cosas que no quiero que pasen, que solo por pensarlas pasen, llego al grado de deprimirme de llorar todos los días de ponerme hasta enferma, la vdd ya no se como poder salvar nuestra relación, siempre hablamos y decimos que queremos cambiar y todo pero solo se queda en palabras, y pues hoy tuvimos una discusión yo le pregunte que por que ya no me amaba como antes, supuse que me diría que eran imaginaciones mías pero pues el me dijo que si que no me quería igual que por todo lo que a pasado pues cambio su amor y pero el mio no y pues por más que lo quiero evitar siempre que nos peleamos me pono muy triste y lloro y es algo inevitable el se enoja y pues dice que así no puede hablar conmigo que no quiere que llore por todo y se va, y pues así fue hoy se fue, más tarde antes de irse a trabajar vino a mi casa pues vive enfrente y me dijo que perdón por todo lo que había dicho que si me quería mucho que me amaba pero la vdd ya no se que pensar, aparte vamos a entrar ya a la universidad es el ultimo año y eso me preocupa mucho pues me da mucho miedo el cambio que se fije en alguien más y a mi me deje no quiero que pase, de vdd que antes a mi no me pasaba eso todo era diferente pero ya no se como hacerle los dos queremos poner de nuestra parte para que todo sea diferente pero no sabemos como hacerle espero de vdd que me puedan ayudar gracias...