Rollete

Veréis, hace 3 meses me lié con una chica.
Tuve una relación muy dolorosa 2 años atrás. Estuve en depresión un año. Más o menos, eso tardé en rehacer mi vida. Cambié de ciudad y de trabajo. La cuestión es que al liarme con esta nueva tía me entró miedo, ya que no quería comprometerme por la experiencia anterior. 3 meses después de estar con ella, me he empezado a pillar un poquito. Justo cuando empezaba a sentir algo, deja de contestarme el teléfono etc...
Me ha hecho 2 veces lo mismo. La primera vez quedamos y 10 minutos antes de la cita, me dijo que lo estaba pasando mal y que se iba a casa. Yo la llamé y no me cogió. Esto fue un viernes. La volvía a llamar el fin de semana y tampoco me cogió el teléfono. El Lunes me llamó y se solucionó el tema.
La segunda vez, organizamos una cena en mi casa con otra pareja y 2 horas antes de la cena me manda un sms diciendo que está enferma, y que no sabe si podrá o no venir. La llamo hasta 3 veces y no me coge el teléfono. El Viernes la vuelvo a llamar y no me coge el teléfono. El domingo le escribo un sms para ver qué pasa, que no me parecía normal lo que estaba haciendo y contesta que lo siente, que tiene que pensar en movidas y que ya hablamos. Evidentemente no la he vuelto a llamar. Creo que en caso de aclarar las cosas es ella la que tiene que llamarme. Estoy un poco molesto. Evidentemente tengo mi amor propio y no pienso someterme a nada. Ya pasé por eso una vez. Ahora es distinto.
Creo que estoy haciendo lo correcto. ¿Debo seguir en este camino?
*no tengo noticias de ella desde hace una semana.
Respuesta
1
La verdad es que su comportamiento no es muy lógico. Lo mejor que podrías hacer es seguir con tu vida y ten por seguro que si le interesa saber de ti y contarte lo que le pasa lo hará. Aunque suene egoísta debes mirar por ti y evitar sufrir. Sal con tus amigos y diviértete, sigue haciendo lo que haces cada día. Piensa ¿te vale la pena estar esperando a ver como actúa y si queda o no?.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Haces lo correcto, si ella se resiste a que la relación de un paso adelante, no ruegues ni supliques, que sea ella en este caso quién hable contigo, cuando somos nosotros quienes nos equivocamos debemos pedir disculpas, pero si es ella quién pone excusas, pues espera a ver con que te sale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o