Como podría saber si quiero a mi esposo
Mira el y yo llevavamos 13 años de casados, pero el año pasado me fue infiel y me dolió mucho, a raíz de eso yo entre en depre grueso pues tuvieron que internarme pues deje de comer y baje mucho de peso, pues solo quería morirme me sentía tan mal pues no podía creer que eso me estuviera pasando a mi pues mi mundo eran mis hijos y el, luego pasaron los meses y el regreso arrepentido pidiéndome perdón por todo lo que me había echo que me quería y quería regresar conmigo y como yo quería que regresara lo prdone pero hoy que estamos juntos, siento como que ya no era lo que yo quería pues hay veces que siento mucha tristeza y desilusión asia el, y cuando discutimos quisiera decirle que se valla que no lo quiero serca de mi, pues no puedo olvidar todo lo que pase por su culpa casi pierdo mi vida, y ahora siento que el ya no tiene el mismo valor para mi, y valla que el desde que regreso esta cumpliendo lo que me prometió y es otro mejor que antes, a cada rato me demuestra que esta arrepentido, y que me quiere pero me di cuenta que eso ya no sirve de nada, pues mi corazón y mi mente ya no están de acuerdo por que mi corazón ordena una cosa y mi mente hace otra, mi corazón ya no quiere seguir y mi mente se resiste y mi alma siente un gran dolor,
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1