Como podría saber si quiero a mi esposo

Mira el y yo llevavamos 13 años de casados, pero el año pasado me fue infiel y me dolió mucho, a raíz de eso yo entre en depre grueso pues tuvieron que internarme pues deje de comer y baje mucho de peso, pues solo quería morirme me sentía tan mal pues no podía creer que eso me estuviera pasando a mi pues mi mundo eran mis hijos y el, luego pasaron los meses y el regreso arrepentido pidiéndome perdón por todo lo que me había echo que me quería y quería regresar conmigo y como yo quería que regresara lo prdone pero hoy que estamos juntos, siento como que ya no era lo que yo quería pues hay veces que siento mucha tristeza y desilusión asia el, y cuando discutimos quisiera decirle que se valla que no lo quiero serca de mi, pues no puedo olvidar todo lo que pase por su culpa casi pierdo mi vida, y ahora siento que el ya no tiene el mismo valor para mi, y valla que el desde que regreso esta cumpliendo lo que me prometió y es otro mejor que antes, a cada rato me demuestra que esta arrepentido, y que me quiere pero me di cuenta que eso ya no sirve de nada, pues mi corazón y mi mente ya no están de acuerdo por que mi corazón ordena una cosa y mi mente hace otra, mi corazón ya no quiere seguir y mi mente se resiste y mi alma siente un gran dolor,

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por no haber respondido antes, he tenido el pc estropeado.
(Disculpa si me extendí mucho con la respuesta, pero tu caso necesita mucha explicación)
Siento mucho la situación por la que estás pasando. Cuando se trata de la persona a la que has querido más que a nadie y por la que has dado tantísimo duele mucho más, sé lo que es eso.
Ante todo, debes hacer caso a tu corazón en esta ocasión. Si llevas así mucho tiempo y sabes que ya no va a ser igual no puedes hacerle nada, porque aunque te gustaría mucho que todo fuera como antes, como si no hubiera pasado, no va a ser posible, y ya no porque él haya cambiado para bien o no, sino porque tú no lo ves igual, y eso es algo que no vas a poder cambiar.
Ya no vas a poder quererlo igual, ya no significa lo mismo para ti. Lo que tu cabeza te dice es que después de todo lo que ha habido entre vosotros no estaría bien que lo tiraras por la borda, pero piensa: El que lo tiró todo por la borda fue él cuando te engañó con la otra. No debes sentirte culpable por un daño que él te hizo.
Lo mejor para ti, y en la situación en la que estás, es que termines la relación, porque es algo que te va a seguir doliendo el resto de tu vida. Si ya pasaste la mala racha y ahora te sientes más fuerte, es el momento de hacerlo. Piensa también que no es sólo lo mejor para ti, sino lo mejor para él, porque si tú ya no lo amas (o al menos no de la manera que antes), él también se merece estar con otra persona que sí pueda darle ese amor, por mucho daño que te haya hecho.
Resulta bastante difícil, pero hay que saber aceptar y encajar cuándo las cosas llegan a su fin, y de verdad siento que tu relación esté ahora mismo en ese punto. De verdad es algo que duele mucho después de lo que os habéis querido y lo que habéis pasado juntos... pero una relación en presente y futuro no puede sustentarse de cenizas del pasado. Lo que pasó, pasó, y fue precioso, pero hay que saber mirar adelante, al futuro, y ver que el mundo no se acaba aquí. Al principio te parecerá muy difícil, pero con el tiempo lo susperarás, sólo tienes que apoyarte en tus padres y tus amigos y todos los que tengas más cercanos, y que sabrán darte todo su apoyo y su amor.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. No olvides puntuar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela. Un abrazo, y mucho ánimo!
Espero tu consejo gracias
Muchas gracias, y también se que tienes mucha razón por que por más que duela es la verdad todo lo que me dijiste, pues por más que yo luche por seguir ya no puedo y estoy en terapias pero por más que intento ya no puedo seguir pues siento que ya nada podrá ser igual, y te agradezco mucho de tu consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o