¿Tengo dudas sobre mi novia y nuestra relación...?

Llevamos unas 6 semanas juntos y la habré conocido hace unas 8 semanas. Empezamos la relación sin darle muchas vueltas, tenemos un montón de cosas en común y desde el primer día conectamos y nos entendemos super bien. Fue todo muy rapido y en muy poquito tiempo me tenia enamoraito. Siento que a ella también le gusto pero solo por momentos, algunas veces siento que me ignora y que no se preocupa por llamarme y preocuprse un poquito por mi como yo hago con ella. Quizás es que lo lleve todo con demasiada prisa, no lo se. Lo bueno es que al menos conversamos, cada vez que tengo dudas sobre algo pues lo hablo con ella. Como por ejemplo el tema del sexo. Desde el primer día a ella le echaba un poco atrás y yo le daba su espacio y tiempo, pero con otras relaciones que he tenido nunca me había pasado, siempre desde el primer momento ha estdo la cosa con muy calentita por decirlo de alguna manera. Ella nada más conocerme corto con su actual novio. Por eso ella me dice que también le hace falta un poco de tiempo y espacio para acostumbrarse al cambio. Me dice que su antiguo novio y yo somos como el día y la noche completamente opuestos. Yo llevaba como un añito y medio soltero y por eso quizás lo haya cogido yo con más ganas, pero como hay tantas cosas que de ella me gustan, quiero demostrárselo y quizás con demasiada prisa. ¿No se que debería hacer..? También para volver al tema del sexo ahora no dejo de plantearme la duda sobre si ella tendrá otro y por eso no hay tanto roze como debería de haber. Tiene amigos y es muy abierta con el tema siempre me cuenta todo (por lo menos eso me hace entender) y tampoco hay señales a que ella estuviera con otro. Les habla de mi a todas sus amigas y familia y me relaciono muy bien con todos ellos.. ¿Cómo hago para que ella se sienta más tranquila con la relación y se suelte un poquito más? Me hecho yo un poquito atrás, ¿intentando llevar las cosas como ella conmigo para ignorarla un poco..? ¿O qué me recomendáis..? Gracias por tomaros el tiempo para leerlo ;) Un Saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Creo que tenéis un pequeño problema de desajuste de ritmos. Tu vas más rápido en la relación que ella. Y la causa es que tu antes estabas solo, y ella en una relación. Tienes que ir más lento, porque ella tendrá que pasar página a su anterior relación a la vez que inicia una contigo, y eso no es cosa fácil.
Ir más lento supone no estar tan pendiente de ella cuando no estéis juntos, dejarle espacio, guardarte las ganas de llamarla a veces, calmarte y centrarte un poquito más en ti mismo y tu vida, ... en fin, lo contrario de lo que te nace de dentro... así que necesitarás fortaleza de carácter para "hacer lo que debes" en vez de "hacer lo que deseas". Te ayudará pensar en que ese amor recién nacido, para crecer, tiene que ser generoso, tiene que pensar en lo que ella necesita (tranquilidad, ir más lentamente,...) y no en lo que necesitas tú.
Ánimo y suerte
Te agradezco mucho la respuesta. Me imaginaba que ese era el problema, solo me hacia falta compartirlo con alguien y justificar un poco lo que me pasaba por la cabeza. Ya me quedo más tranquilito y intentare seguir tus consejos y a ver que tal me va. Un Saludo y que tengas una buena tarde ;)
Respuesta
1
Para que haya un equilibrio en la relación, pórtate con ella tal como lo hace contigo y seguro tomará mayor interés y te demostrará menos indiferencia. A veces hay que hacer esto para que las personas reaccionen y cambien de actitud. Dale su espacio, confía en ella plenamente, nada de celos, ni discusiones, que siempre lo pase bien a tu lado, pero copia su forma de ser hacia ti y cambiará su comportamiento poco a poco y así te sentirás mejor a su lado y tus dudas desaparecerán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o