¿Cómo superar la ruptura cuando aun se ama?
Hace aproximadamente un año mi esposo cambio, al transcurrir el tiempo me di cuenta que me engañaba, tenemos o teníamos un matrimonio de 14 años y tres hijas, el recién cumlio los 39 años, al enterarme me dijo que efectivamente tenia una relación con una chica de 22 años que conoció en la empresa donde trabajaba. Me dijo que nuestra relación había cambiado hacia tiempo, que el ya no me amaba, todo esto me cayo como un balde de agua fría, por que a pesar de no ser un matrimonio perfecto si nos amábamos mucho, y de parte de el estoy segura que me amaba y que nunca me engaño, hasta ahora. El me dijo que se sentía muy culpable pero que afrontaba el problema y que era mejor terminar e irse de la casa, cosa que si hizo, no les dio explicaciones a sus hijas, simplemente les decía que trabajaba mucho que por eso ya no dormía en la casa, aguante muchas cosas de el, el salir de noche para verse con esa mujer, el oírlo hablar por el celular que la quería mucho, el decirme ya me voy por que tengo un compromiso, todo fue muy duro por que mis hijas mayores de 14 y 11 años se dieron cuenta de todo, el nos dejo, pero no entiendo, el por que no se va del todo, el viene con regularidad a la casa y actúa como si todavía viviera aquí, se pone a ver la tv, va al refri y se prepara un sándwich, en ocasiones se acuesta en la cama a descansar, realmente para mi ha sido muy difícil he llegado a correrlo, a pegarle a decirle que se largue que ya no vuelva, me ha dicho que es mi problema si yo me pongo mal, que el quiere ser mi amigo y que llevemos la fiesta en paz, yo le dijo que es un cínico. A pesar de todo le he dicho que el puede ver a las niñas, pero fuera de aquí, que venga por ellas, que no se las niego, ya no soporto vivir así, ¿qué hago? Yo le dije que lo perdonaba, más el me dijo que no volvería, que si tiene una relación la cual me dijo sabe que no tiene futuro, pero que no daba marcha atrás, que siente que ama a esa mujer, que a mi me tiene cariño como a una amiga, que esto era bueno, que mis hijas no sufrirían con esto, que no somos los primeros ni los últimos en pasar por esto. Yo amo a mi esposo, pero veo que el a mi no, yo quiero salir de esto, como hago para que el entienda que yo también necesito sanar y ser feliz. No se que pasa por su cabeza, no ve el daño que nos causa, que le digo para que el entienda, me siento muy mal, ha sido muy difícil por que ya son 4 meses que el se fue y sigo en las mismas.
{"Lat":21.9460110774725,"Lng":-101.956880092621}
1 Respuesta
Respuesta de marylulu
1