Mi pareja no logra decidirse ni aclarar sus sentimientos, necesita un tiempo en la relación

Hola Nika! Ojala que puedas ayudarme .. Hace 3 años que estoy de novia, soy divorciada y tengo un nene de 10 años, el ultimo tiempo discutíamos todo el tiempo con mi pareja, los dos estábamos mal por eso, en enero me pidió un tiempo porque estaba con dudas de seguir o no la relación, ya que pensábamos formalizar, mudarnos con el, ambir el colegio, etc .. Tener un hijo .. En fin .. Desde enero nos vimos menos, pero no perdimos nunca contacto definitivamente, es más, seguía diciéndome que me extrañaba, que trataba de no lalmarme, que se aguantaba, y cuando nos veíamos seguíamos besándonos y haciendo el amor hasta con más ganas que antes, .. Pero a mi me hacia muy mal y le pedí que hasta que no supiera lo que quería no me contactara porque realmente estaba muy triste, hace una semana lo llame dos días atrás habíamos hablado por tel, y cuando lollame me dijo que estaba ocupdo, le pregunte si estaba con alguien y me dijo que si, una chica pregunte y dijo si, .. Me parece raro, porque el noes así,.. Pero puede pasr, .. A los dos días se contacto por tel conmigo y le dije que parecía que ya elhabia tomado una decisión y me dijo.. No se que se yo, .. Le dije entonces que lo amaba, que no sentía rencor que sentía mucho dolor por no tener la oportunidiad de seguir luchando por nuestra relación, le dije todo lo que sentía .. El lloro toda la conversación y me dijo si me podía llamar .. Le dije que si,.. Igualmente ya hace una seman ay aun no se contacto .. Me dijo que le gustaba mucho lo que le había dicho .. El quiere mucho a mi hijo
Se había puesto mal también porque llamo a casa y lo atendió mi nene .. Días atrás de esa conversación, le había dicho a su mejor amigo que me extrañaba a mi y a mi nene .. Entonces no se que creer .. Ni que hacer .. Por lo pronto no lo quiero llamar ni mandar mails ni nada de eso .. Necesito tu opinión .. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada en poder ayudarte. Por lo que me cuentas parece que él no refleja mucha seguridad hacia vuestra relación, lo ves algo indeciso, no se acaba de decidir en nada en concreto, se siente confundido y contrariado, creo que existe alguna duda que lo hace retroceder.
Creo que deberías plantearte la opción de mantenerte al margen durante unos días, deja que sea él el que reflexione y acabe por decidirse. Los sentimientos también deben de madurarse con el tiempo, las cosas deben de fluir sin prisas, sin planear nada en concreto. Tienes un hijo y sola o acompañada debes de ser tu quien decida por su educación. Tu eres la única que lo quieres de verdad, la que lo darías todo por él. Te digo esto porque no es recomendable ilusionar al niño cuando tu sabes que la relación es incierta.
Espero que mis palabras no te enojen, sólo quiero ayudarte y creo que ante esta situación se debe ser sincero y coherente, sobretodo objetivo. Un abrazo.
Hola Nika! Muchas gracias por tu respuesta, de hecho no me enojan para nada tus palabras, buscaba justo lo que me diste, objetividad.. por lo pronto te cuento que yo hace días que no me contacto y el me hablo por el msn el otro día.. muchas gracias por tu ayuda! Un abrazo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o