En Agosto hacemos 2años y cada vez esta más raro, yo cada día le quiero más y el no muestra interés, ¿cómo saber si me quiere y si tenemos futuro juntos? ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1
1
verdemar, Estudios en Psicología, pedagogía y coaching (entrenamiento para...
No das muchos datos. ¿Está raro tu pareja? (Pero has pensado que puede ser por varios motivos, habéis tenido discusiones, ¿o la pareja marcha sin problemas?) Creo que lo más directo es que trates de hablar con tu pareja. ¿Cómo saber si te quiere?, pues lo sabrás si sus hechos (lo que él hace), te lo demuestra, si sigue siendo tu pareja será por algo ¿no?. De todas formas podrías hablar con el; comentale lo mismo que aquí. Que le notas raro, que estás preocupada por si le sucede algo. Dices él no muestra interés (¿en ti?). Bueno es posible él esté pasando problemas por trabajo etc y esté algo estresado. Creo que lo mejor es hablar con él, y preguntarle esto mismo. Si le ocurre algo, que te gustaría te hablara. Si tu intuyes que él está alejándose de ti... es bueno tratar de hablar, quizás tenga preocupaciones y por eso tú le veas "distante". Trata de buscar la ocasión y hablale de forma dulce (sin exigirle... se trata de dialogar no de culpar, si él está raro puede ser por muchos motivos no ha de ser porque no te ame) No te olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo), y puntuar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página
Muchas gracias por la aclaración, te seguiré dando más datos, porque me ha gustado la forma de responder, yo intento hablar pero no me deja, cambia de tema...