Amo a mi novio pero no me cuida, el trabajo le absorbe y se olvida que tiene pareja

Te cuento tengo una relación de 8 meses mi enamorado al comienzo era bien tierno pero recién estaba ingresando a un puesto de trabajo y después empezó a cambiar su forma de ser ya que yo solo estudiaba y los absorvia mucho y no entendía que el se preocupa por su casa y su madre lo absorbe demasiado y esta busando estabilidad económica ahora ya tengo 2 meses trabajando yo pues entre a trabajar y el es muy inseguro pues primero dice que lo sofoco y luego que porque no lo llamo más seguido y no se que hacer pues nno lo entiendo y sufro demasiado y se supone que la pareja te llama aunque sea 2 o 3 veces a la semana pero no lo hace entiendo que tiene muchos informes que hacer pero unos minutos quien se los quita es lo único que le pido y he tomado la decisión de darle 2 semanas para que me estrañe y me llame para poder hablar bnito con l pues estoy muy deprimida y no quiero estar así pero si el sigue igual así yo lo ame lo voy a hacer reaccionar hablándole seriamente pues yo no quiero inseguridad sino todo lo contrario y el como nunca lo quiso su mama y una ex persona lo lastimo demasiado al el enamorarse cree que soy igual o no se pero al principio hasta a su amigo le dijoque el no quería jugar conmigo pues quería algo más serio y no entiendo y encima me hijo que el me quiere dar todo lo que yo necesite y si yo quiero trabajo si no no nunca quiere que me falte nada, también que sea una profesional; le pido su opinión que hago yo lo amo pero dígame le doy 1 semana, 2 semanas, o lo dejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Esperas esas 2 semanas para ver si te llama y si no lo hace lo llamas tu para ver cómo está y no hables con él más de 3 minutos para que no diga que lo sofocas, a menos que él te diga que no cuelgues y quiera seguir conversando contigo. Si te quiere te llamará, pero no te desesperes y ten paciencia y espera esos 15 días para ver si se comunica contigo y qué te dice. Si te pregunta por qué no lo has llamado le dices que no quieres molestarlo y prefieres que él te llame cuando pueda y quiera hablarte. De todo modos si no te llama y tu lo haces y lo notas raro o distante le dices que si quiere mejor se separan o terminan para ver qué reacción tiene. Debes hacerlo para si acepta o te dice que te ama y no desea perderte. Buenos allí tienes esas alternativas y de acuerdo a la situación aplicas la que creas conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o