Llevo 6 años con mi novio

Hola... La verdad ya estoy desesperada y no se que hacer, llevo 6 años con mi novio, al principio todo iba bien estábamos juntos más seguido aveces cuando el quería o cuando yo quería. Pero últimamente digamos hace 1 año más o menos únicamente tenemos que estar juntos cuando él quiere, ya no tiene en cuenta mi opinión o el momento en el que de pronto yo quiero estar con él... Si de pronto yo le insinúo algo de que tengamos relaciones cambia de tema o se nos presenta algo inesperado por hacer... Por favor ayúdenme necesito saber que es lo que le puede pasar si ya no me quiere o si no le gusta estar conmigo... Cuántas veces es lo normal que una pareja tenga relaciones para que se sienta bien tanto el uno como el otro, yo no lo sofoco ni nada por el estilo, pero es que han llegado momentos en los que no hemos estado juntos por un mes completo... Por favor ya estoy desesperada se lo he dicho pero le da lo mismo... Ayúdenme... Que hago... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es bastante extraño, sobre todo eso de llevaros un mes sin tener relaciones. Quizá sea que dude mucho de la relación, de si de verdad eres la mujer de su vida, y por eso haya tenido malas rachas, con inseguridad, dudas, y no se haya sentido de humor para tener relaciones contigo (suele pasar que no queremos tener relaciones con la pareja cuando los sentimientos no están claros, y se está sufriendo por algo - a mí me ocurría con mi chico -)
En parte es probable también que sea la monotonía. La rutina nos hace ver demasiada estabilidad en la relación, tendemos a pensar que la otra persona va a estar ahí para siempre para el resto de los días y hagamos lo que hagamos, por eso aunque no queramos le quitamos importancia a la otra persona, nos acostumbramos y deja de ser alguien especial, digamos que casi que nos olvidamos de lo importante que es, y de que existe.
Debes hablar seriamente con él, ver lo que le pasa, si ya no te ama o qué es lo que le ocurre, porque en el caso de que ya no te quiera no puede ser un egoísta y no dejarte ser feliz con otra persona que sí te vaya a hacer feliz de verdad. Quiero decir que tampoco temas la respuesta que pueda darte, porque en el caso de que la relación se termine, será también lo mejor para los dos, para que podáis ser felices. Dile que lo amas, pero que ya no te sientes querida ni tan especial para él, que si ya no te ama, que te lo diga, o que te diga si le ocurre algo, porque tú no te mereces esa indiferencia que te muestra, también es tu vida, y no puedes depender tanto de lo que él quiera, pendiente únicamente de él. Procura no alzar la voz cuando se lo digas, no discutir, porque al final se pueden decir cosas que no se piensan y resulta un completo absurdo y sin sentido. Habla tranquilamente, con el corazón abierto, sin miedos ni reproches, porque lo que te mereces es toda la verdad, toda su sinceridad.
Respecto a lo de cuántas veces es normal que una pareja tenga relaciones pues no hay número que defina la "normalidad", eso depende de cada pareja y del deseo de cada uno (hay parejas que lo hacen todos los días, otros cada 2 o 3... es muy variable). No debes basarte en eso para saber si hay problema o no, eso lo debes saber hablando con él.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
De verdad muchísimas gracias por tu ayuda... me parece que aclaré muchas cosas y confirmé otras que yo también las había pensado... seguiré tu consejo se que debo hablar con él y saber exactamente que es lo que pasa en nuestra relación... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o