Enamorada por internet

Hola, me llamo Malena y estoy tan desorientada que no se ya lo que voy a hacer.
Le cuento:tengo 52 años (aunque mi mente no ha pasado de los 25), aunque suene extraño.
Mi sobrina y yo queríamos viajar a Marruecos, y yo empecé a buscar guía para no perdernos y que el nos llevara a los lugares más bonitos y al desierto.
Navegando por google encontré una publicidad de un guía y su página web, le envíe un mensaje y el me agrego al messenger, empezamos a hablar del tour, de lo que costaba, de los hoteles y así cada noche hablábamos más rato, una noche me dijo que quería verme con la cam y la puse y el también, a mi me gusto en el mismo momento que lo vi, el empezó a decirme que era muy guapa, que no parecía que tenia 52 años, y muchas cosas más, palabras tan bonitas que llegaron al alma.
Así seguimos noche tras noche, el me decía que yo le pusiera publicidad en los foros por que a mi (como soy de España) los turistas se fiarían de mi más que de el.
Yo puse publicidad en varios foros, y seguimos hablando casi a diario (desde Septiembre a Diciembre) ese mes se fue donde estudia su hermano por que no había turistas, fue para aprender más sobre esa ciudad, y como no tenia mucho dinero yo lo llamaba por teléfono todas las noches, hasta que una noche de sábado mi hijo se dio cuenta de que yo colgaba el teléfono (ya eran más de las 2 de la madrugada) y me pregunto que con quien hablaba, y llamo a mi hijo mayor, y se lo tuve que decir (fue un infierno), mis hijos no dejaban de atosigarme y me puse tan mal que creo que me dio un ataque de pánico o algo así(ahora lo llaman) locura temporal, por que yo no recuerdo muchas cosas que ellos me dicen que yo les dije(que no los quería, que nunca los he querido) bueno un desastre emocional.
Cuando llego mi marido de trabajar se lo contaron todo, así que le dije toda la verdad, y que yo pensaba irme unos 15 días a Marruecos para conocerlo en persona y ver si era verdad que me quería, cuando mi marido ollo eso lo llamo por teléfono y hablaron un rato, yo no los hoy, pero lo llame al otro día y me dijo que respetaba a mi marido y que lo nuestro se acabo, que dejaba nuestra relación.
Yo le sigo ayudando con los turistas, y aun lo quiero, pero el ya no me dice nada, me dice amiga, y yo estoy loca por el, no me importa los años de diferencia ni nada, solo quiero poder conocerlo en persona y ver su reacción cuando me vea el a mi.
Mi marido me quiere mucho, pero yo a el ya hace varios años que no lo amo, solo le tengo mucho cariño por los años vividos juntos y que también es mi amigo del alma.
Y la pregunta es:¿Qué hago?, estoy desconcertada y muy triste, no tengo ganas de nada, me siento vacía y no me concentro en mi trabajo (soy diseñadora de modas y modista) y tengo un taller artesanal en el piso de mi casa.
¿Que me aconseja usted(estoy desesperada).
Mi marido todos los días me quiere sacar de paseo y le digo que no, que estoy cansada.
Un abrazo:Malena.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te estas dejando llevar por una ilusión... veras el chico pudo ser sincero.. como también pudo tratar de aprovechar tu posición y nacionalidad para hacer crecer su negocio... no estaría nada mal aventurarte con él si... no tuvieras compromiso alguno.. pues no tendrías nada que perder.. pero en tu caso hay muchas cosas que dejarías .. si este resulta ser un charlatán... creo que debes ser más objetiva y analizar las cosas fríamente... pon todo en una balanza y si estas dispuesta a dejar todo lo construido en una vida por algo así... si lo vale.. etc..
Pues también debes analizar.. que de formalizar algo... tendrías que decidir en que país vivir.. creo que si el de él no te ofrece muchas oportunidades... la opción seria que el viniera al tuyo.. pero... ojo esto lo dejaría desempleado... ¿estas dispuesta a mantenerlo?
¿Tendrías qué divorciarte... y tus hijos? ¿Estarías dispuesta a dejarlos de ver?... esto es lo que debes de valorar... seria un error solo dejarte dominar por el impulso.. piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas