Estoy empezando una relación con un hombre separado. ¿Tengo alguna oportunidad?
Hola quiero tu opinión como hombre, hace más de un mes estoy saliendo con un hombre que me gusta mucho, creo que me estoy enamorando, pero antes de meterme en un buen rollo, quiero saber si nuestra relación tiene futuro. Tengo 33 años y el 41, esta separado de su esposa hace un año y medio, pero no divorciado, tiene 2 hijos, yo tengo uno también, la cuestión es que el ve difícil separarse de su esposa, porque ella no trabaja y divorciarse significaría que ella se queda sin seguro social, el dice que no puede vivir con ella ya que su relación estuvo mal casi desde que empezó, se han faltado mucho al respeto y al fin el decidió salirse de su casa porque ya le estaba afectando en su salud vivir en pleitos todo el tiempo, sin embargo el es muy apegado a sus hijos los ve a diario, hace muchas cosas con ellos y en varias ocasiones se queda en su casa, no me gusta esa idea, aunque no quiero hacerle presión porque nuestra relación esta muy reciente y no quiero entrometerme entre sus hijos y él. El me gusta mucho, como pocas o quizá ninguna vez me ha gustado alguien, es superbrillante como profesional, un buen padre y un buen amante, pero temo enamorarme y que el no se enamore de mi, yo quiero hacer una familia, pero no se que quiere el, le pregunte que espera de mi, pero no me respondió, me dijo que necesitaba una pausa para pensar, llevamos dos días en eso, que hago o simplemente no hago nada.
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1