Estoy empezando una relación con un hombre separado. ¿Tengo alguna oportunidad?

Hola quiero tu opinión como hombre, hace más de un mes estoy saliendo con un hombre que me gusta mucho, creo que me estoy enamorando, pero antes de meterme en un buen rollo, quiero saber si nuestra relación tiene futuro. Tengo 33 años y el 41, esta separado de su esposa hace un año y medio, pero no divorciado, tiene 2 hijos, yo tengo uno también, la cuestión es que el ve difícil separarse de su esposa, porque ella no trabaja y divorciarse significaría que ella se queda sin seguro social, el dice que no puede vivir con ella ya que su relación estuvo mal casi desde que empezó, se han faltado mucho al respeto y al fin el decidió salirse de su casa porque ya le estaba afectando en su salud vivir en pleitos todo el tiempo, sin embargo el es muy apegado a sus hijos los ve a diario, hace muchas cosas con ellos y en varias ocasiones se queda en su casa, no me gusta esa idea, aunque no quiero hacerle presión porque nuestra relación esta muy reciente y no quiero entrometerme entre sus hijos y él. El me gusta mucho, como pocas o quizá ninguna vez me ha gustado alguien, es superbrillante como profesional, un buen padre y un buen amante, pero temo enamorarme y que el no se enamore de mi, yo quiero hacer una familia, pero no se que quiere el, le pregunte que espera de mi, pero no me respondió, me dijo que necesitaba una pausa para pensar, llevamos dos días en eso, que hago o simplemente no hago nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
OK, veamos compatriota (valga el comercial "que bien que ganó la selecta"), analizemos varios puntos: En primer lugar asumiré que ya estás enamorada de él y no que tienes miedo de enamorarte, al menos lo que escribes me dice que estas enamoradisima; asumiré también que tu no tines compromiso con otra persona. Ahora bien respecto a tu futuro con él habría que enfocarlo en dos vías: 1.tu futuro como amante nada más y 2.tu futuro que quieres con una familia. El primero se ve más factible con él dadas las responsabilidades que tiene tanto como padre y aportador económico de su familia en general, esto debido a que por mucho que te pueda querer o amar no puede desligarse de su hogar previo que a pesar de estar destruido como él te lo ha manifestado sigue siendo parte de él por lo que el rol fundamental de marido con todo lo que ello anexa no lo podrá desempeñar a cabalidad contigo y deberás conformarte con el poco tiempo que pueda darte, y a fuerza de ser sincero no se si tu manejas ese concepto de familia con un padre y un marido ausente, me parece que no porque tu mereces la compañía, el calor, el cuido, las atenciones, etc. que diariamente merece una mujer, cosa que con el no tienes por lo menos en la frecuencia deseada.- Veamos la otra opción para tu futuro, si te imaginas conformando una familia creo que no es el la persona idónea que te mereces, o que mereciéndolo existan impedimentos como los de él.- Presta atención a su silencio que con el te puede estar diciendo mucho más de lo que imaginas. Ademas si dices que duerme en su casa debes estar consiente que puede pasar cualquier cosa con su esposa a pesar de no estar bien con ella, pero como lo conociste casado no debería extrañarte eso. Trata de relajarte, eres joven, Dios sabe porque pasan las cosas y creo que deberías ver esto como una experiencia que viviste pero que debe quedar atrás antes que te involucres más y te sea más difícil cortar esta relación.- Futuro con el no se, al menos un futuro prometedor como el que te mereces me parece que no será con él. Debes separar tus emociones y meditar bien sobre el asunto, pero sobre todas las cosas pide a Diosito que te guie, dejale a él la solución, pero ten cuidado porque a veces el ruido de nuestras preguntas no nos deja escuchar sus respuestas.- No busques respuestas con tu corazón por que el se deja llevar.-
No se si te sirve de algo lo que escribí, pero me base en la información que me diste. Si gustas me puedes preguntar más y con gusto vemos como le buscamos la mejor de las soluciones. Atentamente. Un amigo
Tienes razón en todo lo que me dices, es difícil decirle que no a lo que el corazón quiere, creo que me siento muy sola últimamente, pero se que debo conformarme con menos de lo que sueño. Ahora dime, que hago cuando el me de su respuesta, sigo esperando que me la de, tenemos de fecha tope el 11, como salvo mi dignidad, no me gusta la idea de ser yo la enamorada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas