Odio a la ex pareja de mi novio, le fue infiel pero creo que aún le atrae, lo veo en su mirada
Hola me preocupa que ami novio le siga gustando su ex, llevamos saliendo casi 2 años, nos va super bien me cuida super bien, me lo da todo, pero cuando salimos y nos encontramos con su ex me da la sensación de que la mira bueno en alguna ocasión he observado como lo hacia. No entiendo porque esta con migo si le sigue gustando ella. El lo dejo con ella porque le fue infiel nisiquieran se hablan, porque el no pudo perdonárselo dice que la tiene mucha grima y que no quiere ni verla, pero yo creo que no es así. Yo he llegado incluso a odiarla y no la conozco de nada, me he obsesionado con ella asta llegar al punto de inventarme cosas malas sobre ella que supuestamente he oído para después contárselas a el y que la coja asco, he deseado cosas de las cuales me arrepiento, no se que me pasa cuando salimos rezo para que no coincidir con ella y que el la vea, ¿aveces e pensado que ella es mejor que yo y que por eso a lo mejor el quiera estar con ella pero no lo entiendo yo le quiero muchísimo el ami me dice lo mismo y siempre le e sido fiel porque ace eso cuando la ve? ¿Si se porto super mal con el? ¿La verdad es que lo estoy pasando muy mal cada vez tengo menos ánimos y el autoestima me vaja a cada segundo no quiero romper con mi novio pero si la cosa sigue así tal vez tenga que hacerlo que puedo hacer cual puede ser el problema?
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1