Problemas en mi matrimonio
Desde que nos dieron nuestra casa y decidimos casarnos todo a sido discusiones con mi marido, a mi no me ha parecido bien que sus padres estuviesen metidos allí, queriendo hacer y disponer al gusto de ellos, porque dicen que lo único que han kerido es ayudar y piensan que soy mal agradecida después de todo, pero yo me he visto agobiada y hasta el día de mi boda me sentí como me restaban el protagonismo, mi marido los defiende a capa y espada porque dice que ellos lo han echo todo sin mala intención, lo tratan como a un niño pequeño y el lo acepta, porque no lo ve, no deja de repetir que sus padres son los mejores y que lo único que han echo es ayudar y con la mejor voluntad, aunque ellos dejaron de ir a nuestracasa ofendidos después de todo, veo que mi marido esta muy influenciado por ellos, y esto les sirve a ellos para hacerse más la victima frente a el y dejarme a mi como la mala, hemos llegado al punto de querer separarnos y como una solución me ha propuesto que yo no trate con su familia, (ya el ira a verlos, me temo que serán momentos que aprovecharan para criticarme, porque yo veo que no me quieren) y el tampoco con la mía que yo vaya sola a verla, no me parece justa esta solución porque si en un par de ocasiones mi madre ha tenido un par de palabras con el es porque me ha visto sufrir mucho a cuenta de todo esto, pero el no quiere ni verla, no puedo seguir con el si se mantiene en esta posición, si yo con la suya no porque chocamos al pensar diferente el con la mía tampoco, no se que hacer, estoy muy cansada de todo esto, no le veo la salida
5 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de hannah89
1
Respuesta de azez
1
Respuesta de drjota
1