Una mala racha.
Hola, os escribo porque dese hace ocho meses estoy con mi actual pareja y hasta hace poco más de un mes hemos tenido una relación adulta, amobs tenemos 31 años y hemos ido amoldándonos uno al otro y teniendo claras las cosas desde el principio, hemos tenido discusiones como cualquier pareja, y esos "primeros meses" ya han pasado, pero desde hace ese tiempo su padre ha enfermado gravemente y hace una semana falleció. Ella es una persona muy familiar y muy unida a su padre, amen de ser muy sensible, por lo que ha sido un palo enorme para ella, y obviamente ahora mismo no es la misma. Sé que lo tiene que estar pasando muy mal, y yo le doy todo el apoyo que puedo porque sé que lo necesita más que nunca ( y me lo dice a veces), pero hoy por hoy esta muy irascible(a veces realmente insoportable), se cabrea por nada, da contestaciones que a uno le dejan a uno frio y a veces este apoyo se hace complicado porque ella salta por donde menos me lo espero. En todas estas situaciones no he querido entrar en discusión bien porque no quiero echar más leña al fuego o bien porque asumo que no esta en su mejor momento y hay que entender la situación, pero me preocupa que esta nueva situación de los dos sea lo normal de ahora en adelante, nunca he vivido una situación similar ni en mi familia ni en mis anteriores parejas, por lo que ando un poco perdido. Es una mala época para ella y afecta también a la relación... Y sé que hay que pasar por ello, pero me gustaría pensar que pasará y todo volverá a la normalidad. ¿Todo esto por lo que ella (y yo) está pasando entra dentro de lo habitual en una situación como la que esta pasando ella? Y lo que más me preocupa, ¿volverán las aguas a su cauce? Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Rocinante Dangond
1