Soy casada y no estoy completamente feliz..

Hola. Soy una chica de 24 años casada mi esposo me dobla la edad pero para mi ese no es el problema,, o no se si todo radica en que me case joven de 17 años he tratado de mantener todo en armonía pero siempre discutimos por lo más simple y el lo convierte en una tragedia o no se si es que yo soy muy tranquila como el dice, eh pensado en el divorcio pero hay muchas cosas que me atan a el mis hijos o algo que no se si es amor verdadero, me siento como si estuviera viviendo una vida prestada el me hace dudar en el momento de demostrarle amor, yo le debo mucho a el pero también he sagrificado mucho y me a tocado duro, bajar la cabeza aun cuando creo que no es justo aun así siempre soy la mala ni siquiera se me a pasado por la cabeza traicionarlo pero si me gustaría tener amigos para charlar e ir a bailar pero es imposible por mis compromisos como madre como esposa . En la única parte que estamos super bien y no discutimos ni nada es en la intimidada el es otra persona el problema radica en la convivencia lo cual cava todo.. Que hago ... Esta situación me da mucha tristeza y no quiero estar así toda la vida,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Que seas madre y esposa no quiere decir no busques tener ratos para ti, incluso pensar en poder trabajar (aún a media jornada si quisieras). Si no tienes amigas puedes tratar de apuntarte a algún grupo del facebook de tu zona, a un gimnasio o sencillamente tratar más a las madres del colegio de tus hijos. Necesitas tener tu propia parcela, esto es algo necesario para todos. Si con tu marido discutes en la convivencia pero en cambio en la intimidad no... pues podrías en "momntos de intimidad" hacerle saber "ahora sí me escuchas... y me gustaría decirte .. Y LE DICES LO QUE SIENTES". Parece que tu vida está metida en monotonía y tú te estás ahogando
Es posible tú le debas mucho, pero él a ti también, eres la madre de sus hijos, la esposa, trabajas, mantienes tu hogar, eres consejera, cocinera, limpiadora, arreglatodo, educadora de niños, supervisora de alimentos etc etc. Podría seguir enumerando las muchas cosas que tú como madre y ama de casa realizas. (xxxxxx) él colabora y tú también, si todo lo que tu haces tuviera que ser pagado, ¿cuánto crees que se pagaría por alguien que trabaja tantas horas y haciendo tantísimo trabajo?
Pues por todo esto haz el favor de valorarte. Sería muy bueno que buscaras amistades como te he dicho antes, con quien charlar, de temas que te interesen, o compartir temas comunes (hijos, etc). También puedes pensar si te gustaría aprender algo nuevo, por ejemplo "fotografía" o por ejemplo "bailar salsa", y pensar de qué forma puedes ir a algún curso para practicarlo. Lo del gimnasio es una buena idea a parte de hacer ejercicio puedes conocer a otras personas.
Por favor trata de pensar que es muy normal que tú quieras tener tu propio espacio. Has de ir pensando más en ti (está bien pensar en los hijos pero no por ello dejar de tener tiempo para ti aunque sea una hora a la semana)
(xxxxxx) yo quiero felicitarte porque eres muy joven, y se te percibe madura. Seguramente si encuentras alicientes a tu vida (que ahora te faltan), si logras en algún momento donde tu marido esté "de buen humor" comentarle lo que te pasa... quizás él vaya entendiendo
Se positiva... verás que lo que ahora te preocupa mucho luego no es para tanto
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas