Un consejito plis
Hola de nuevo, quería comentarte una cosilla a ver qué opinas. Ayer te comentaba lo que había visto en la cuenta de correo de mi pareja. El caso es que es bien cierto que desde que tuvimos la discusión, no ha vuelto a conectarse, pues en casa no tenemos internet. Ayer hablando con él, me dijo que temía perder la cuenta de correo y que le gustaría abrirla. Hemos quedado en ir mañana, a una cafetería que tiene wifi para acceder desde allí, mientras tomamos algo. No me ha insinuado en ningún momento el querer ir sólo, todo lo contrario, me ha dicho que quiere que vaya con él y así lo miramos juntos. La pega, viene cuando abra la bandeja de entrada, pues como te comenté, le esperan varios mails de chicas para que se abra una cuenta en facebook. (Eso creo yo, pues según él no tiene cuenta con ellos). Estaré yo delante, y no sé qué hacer. Si poner cara de sorpresa, si enfadarme, si hacer como que no sé nada. Porque claro, quiero ver cómo reacciona y si realmente puedo confiar en él. Contesta cuando puedas guapa. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de saxofon111
1