Necesito ayuda sobre mi relación
Llevo 2 años con mi novio, hace 5 meses se fue para un curso de oficial y ahora lo mandan más lejos todavía,,, el ha sido muy buen hombre, de todos los del curso, ha sido muy firme conmigo y es muy leal como ser humano,,, el me ama y me valora, sabe que soy buena mujer y valora mucho eso, me cuida y aunque no tiene mucho tiempo trata de estar pendiente de mi, de darme gusto,,, pero, el se ha vuelto muy seco, en persona siempre fue tan tierno (solo conmigo,, su forma de ser es seca, poco expresivo, pero conmigo ha sido como con nadie),,, sin embargo, cuando empezamos era tan romántico, decía y hacía cosas que me enamoraban y me ilusionaban y aunque lo valoro y se que es buen hombre, me hace falta el romanticismo, el me llama, pero tengo que patalear para que me escriba un correo (odia escribir) y lo hace finalmente, pero de 3 reglones, con frases de cajón,,, y la verdad necesito más que ternura, necesito romanticismo, yo con el soy demasiado tierna y romántica, pero el es tan seco, nunca dice te amo o te extraño, nada, y eso me está aburriendo, he hablado con el de mil maneras y al final no reacciona, y la verdad esa forma de ser tan seca, me llena de inseguridad y lo peor me deja un vacío muy grande, pero el no lo entiende,,, no se que hacer para que todo vuelva a ser como antes,,,, más ahora que vamos a estar lejos mucho tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1