Relación con hombre casado

Hola!
Quisiera una sincera opinión sobre mi situación. Tengo una relación con un hombre casado desde hace un poco más de 8 años, yo actualmente tengo 30 y él 33. Él lleva 10 años de matrimonio y aunque ha intentado separarse varias veces, su esposa que es psicóloga siempre lo convence de no dejarla. Normalmente no hablamos de los detalles de su relación, solo me dice que me ama, soy el amor de su vida pero algo muy complejo no le permite separarse, se supone que siente un compromiso emocional y no se atreve a dejarla.
Ahora me siento en una situación complicada porque creo que es hora de una familia y quiero tener hijos, la situación se complica porque me acabo de enterar (él no sabe que yo sé) que su mujer es estéril y aunque han hecho muchos tratamientos definitivamente no pueden tener familia.
Yo he intentado dejarlo varias veces pero siempre me pide que le de un poco más de tiempo; para mi familia y amigos es mi novio, nadie sabe que es casado, llevamos una relación en apariencia "normal", gracias a que vivimos en ciudades diferentes, pero sinceramente me siento agotada de esta situación y quisiera resolverlo pronto, creo que juntos podríamos ser felices.
A su esposa la veo con rabia, porque ella siempre ha sabido de mi existencia, antes pensaba que ella solo estaba con él por su dinero y las comodidades que le proveía, aunque ahora me da un poco de lástima, pero pienso que ella es egoísta porque lo tiene chantajeado con su problema y no le permite ser feliz.
Bueno, me serviría mucho escuchar una opinión, porque como he dicho nadie conoce esta realidad de modo que no puedo tratar el tema con ninguna persona.
Garcías por la ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues yo soy bastante sincero, primero el que esta actuando mal es el el ser infiel tare a consecuencia estas cosas donde ya se le es infial hasta con el que le fue infiel a su mujer o sea tu, nadie chantajea menos si no tiene hijos si el se queda es porque siente algo puede ser ínfimo pero hay algo, ¿entonces el debe ya darte un si o no ati no te parece ya demasiado tiempo esperado? Como para que el ya no haya tomado uns decisión me parece que el se siente cómodo así aunque se a un poco pero se siente cómodo, tu no puedes juzgar a ella porque ella lo que ase es salvar como sea su matrimonio cosa que harías tu si te pasara lo mismo, el que actúo mal es el porque las cosas se deben hacer de frente y me parece que por ahí va la cosa entonces ya el no sabe que hacer concretamente porque el no quiere perder ni una ni la otra cosa 8 años es más que suficiente para aclararse comprendes amiga debs ponerles los puntos sino siempre seras la segundona no es ella es el el que te tiene que dar una respuesta más allá de que ella use tal cosa para retenerlo es una persona grande el así que aquí eso no cuenta son cosas para los niños me dijeras que si tenia hijos bueno por ahí los hijos tiran ok lo que puede hacer para contrarrestar la posición de ella como psicóloga es exactamente lo mismo buscar una psicólogo y lo ayude en esto. Luego me comentas si. Azez
Respuesta
1
Quiero dejarte algo muy claro - tu tienes rabia a su mujer--(lógico la ves como rival), pero quien te está manipulando, diciendo cosas, pidiendo tiempo etc es ESTE HOMBRE. Y es solo él el responsable, su mujer No. Trata de ser un poco lógica, este hombre está dándote largas por mucho que te quiera... porque no quiere tomar ninguna decisión. 8 AÑOS con alguien que te da excusas. 8 años con alguien para quien lo más importante es EL MISMO. Ni tú ni su mujer El mismo. Creo que ya es tiempo te des cuenta alguien que lleva 8 años pidiéndote tiempo NO LO MERECE
Lo primero que has de tener claro es qué tu tienes una relación con este hombre y es él quien ha de DEMOSTRARTE a ti que le importa esta relación. Demostrarte con Hechos, no solo con Palabras (las palabras se las lleva el viento), si te dice cosas, te hace promesas pero EL RESULTADO ES QUE SIGUES ESPERANDO..., CREO TIENES QUE TENER CLARO.. ÉL NO ESTÁ POR HACER NADA (sino seguir diciéndote que su mujer lo manipula, que su mujer tal que te pide tiempo) ¿Es qué no te das cuenta?, esta historia es tan ... tópica, solo que la mujer que la vive no se da cuenta por lo enamorada que está..., solo se da cuenta cuando comienza a fijarse en los HECHOS (NO LO QUE DICE SINO LO QUE HACE.). ¿Qué hace él para demostrarte tú eres su prioridad, la mujer de su vida?
Lee este vínculo...
http://generadordeideas.com/videos-mainmenu-34/14-dignidad.pdf
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Estimado Verdemar,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en tu respuesta.
Me dejas muchas reflexiones y cosas en qué pensar, me ha servido mucho ver los vínculos de tu página y me siento confiada en que todo de resolverá pronto y de la mejor manera.
Espero cerrar pronto este capítulo.
Un saludo especial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas