Mi novio me mintió!
Mi nombre lo mantendré en anonimato, soy virgen y tengo 19 años, hasta el día de hoy, había tenido una relación muy linda con mi novio, todo iba de maravilla, hasta hoy, que me confeso que me mintió, me dijo que NO ES VIRGEN, y eso me dolió mucho, me sentí muy desilusionada, porque desde el principio de la relación, yo le pregunte si era virgen y el me juraba que si, cuando me confeso que no lo era, sentí que el había sido muy egoísta, por pensar solo en el, pues me dijo que cuando comenzó a tratarme se dio cuenta de que soy una mujer muy diferente a las demás y temía que por no ser virgen, no se diera algo entre nosotros, ya que yo siempre le dije que deseaba que mi hombre fuera virgen, porque quería que el día que me entregara a mi hombre después de casarme fuera especial.
Hoy que me confeso que no lo es, me siento fatal, me duele en el alma, con el solo hecho de pensar que estuvo en los brazos de otras me siento aun más mal, amo a mi novio, pero a la vez me duele imaginarlo en los brazos de otras aun cuando estuvo con ellas antes de conocerme a mi, me afecto mucho.
No quiero perder a mi novio, necesito ayuda, necesito que me ayuden a quitar esos fantasmas de mi mente, a no sentirme mal al imaginar a mi novio con otras, quiero que mi relación con mi novio siga siendo igual que antes, llevo más de 2 años con el, lo amo y no lo quiero perder, por favor ayúdenme!
Hoy que me confeso que no lo es, me siento fatal, me duele en el alma, con el solo hecho de pensar que estuvo en los brazos de otras me siento aun más mal, amo a mi novio, pero a la vez me duele imaginarlo en los brazos de otras aun cuando estuvo con ellas antes de conocerme a mi, me afecto mucho.
No quiero perder a mi novio, necesito ayuda, necesito que me ayuden a quitar esos fantasmas de mi mente, a no sentirme mal al imaginar a mi novio con otras, quiero que mi relación con mi novio siga siendo igual que antes, llevo más de 2 años con el, lo amo y no lo quiero perder, por favor ayúdenme!
5 Respuestas
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de epsilog
1
Respuesta de Rosa
1
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1