¿Cómo saber si mi novio es virgen?!
La duda siempre estuvo en mi, pero nunca se me ocurrió prg.
La cosa es que hace 6 meses pelee muy feo con el porque m dijo que ya no era virgen, la verdad eso m dolió mucho pero después m dijo que era broma y m lo había dicho porque eso crían sus amigos y porque yo lo había presionado para que lo diga.
Después lo perdone pero nunca creí totalmnet en lo que m dijo.
A los 2 meses más o menos tuvimos relaciones y yo perdí mi virginidad con el, lo que no se hasta ahora es que si el perdió su virginidad conmigo, aunque me lo ha dicho y hasta jurado, pero solo son palabras.
Que creen
Ayúdenme. Como puedo saber si perdió la virginidad conmigo, díganme.
Puedo acordarme como fue
Resp
La cosa es que hace 6 meses pelee muy feo con el porque m dijo que ya no era virgen, la verdad eso m dolió mucho pero después m dijo que era broma y m lo había dicho porque eso crían sus amigos y porque yo lo había presionado para que lo diga.
Después lo perdone pero nunca creí totalmnet en lo que m dijo.
A los 2 meses más o menos tuvimos relaciones y yo perdí mi virginidad con el, lo que no se hasta ahora es que si el perdió su virginidad conmigo, aunque me lo ha dicho y hasta jurado, pero solo son palabras.
Que creen
Ayúdenme. Como puedo saber si perdió la virginidad conmigo, díganme.
Puedo acordarme como fue
Resp
1 Respuesta
Respuesta de demonvalero
1
Hola mesecito ayuda es que mi novio me pidió tener relaciones sexuales pero no se como cuidarme el es virgen y yo igual y pues no se que métodos puedo usar para evitar el embarazo El dice que la primera vez no pasara nada pero no le creoY no se que hacer por favor ayúdenme Díganme que método usan para no quedar embarazada - Juana Reyes martinez