¿Mi novia fue infiel que hacer?
El día de ayer me encontraba hablando con mi novia por teléfono estabas hablando muy bien cuando escucho que alguien le pregunta algoo y le digo yo que pasa me dice es alguien que me pregunto aque hr sale el auto bus (estábamos a 50 km de distancia) de repente escucho esto que le dice el hombre a mi novia "ya no quieres platicar conmigo ella dice estoy hablando por teléfono el ya no quieres platicar conmigo ella dice estoy hablando por teléfono el dice ique ya no quieres platicar conmigo ella dice estoy hablando y el le dice y que de repente ella dice suéltame" colgué me dirigí hacia allá ala localidad donde ella estaba no la encontré me diriji asu casa hable con ella yo le pregunto que si me fue infiel ella lo niega dice que me ama que yo malinterprete las cosas mi pregunta es que hago la verdad no le creo nos e que pensar fui ala localidad a buscarla y nada ela vive como a 7km de mi casa le pregunte que tiene que ver con esa persona y lo niega me dice que me ama pero si escuche que el decía que si ya no quieres platicar conmigol y que hago le creo o la corto de una vez antes, de que pasara esto bueno unas semanas antes le markaba asu móvil y no me contestaba y otras veces lo traía apagado no se que pensar por favor ayudame la quiero pero también yo no soporto una infidelidad ella dice que soy el que mal interpeto todo no le creo
1 respuesta
Respuesta de lucia_db
1