Mensajes de mi ex pareja en el teléfono traicionaron la confianza de mi novio. Duda de mi amor
Lo que pasa es que llevo casi 6 meses con mi novio y pues ya hace un tiempo tuvimos un problema por causa de mi ex ya que me seguía enviado mensajes de que quería regresar, cosas así y pues yo le dije a mi novio y pues el platico con mi ex pero no quedaron en buenos términos,,, después de variao meses mi ex me volvió a enviar un mensaje en el que solo quería que fuéramos amigos porque no quería quedar mal conmigo así que yo acepte y pues no le dije a mi novio porque me daba miedo decirle porque su carácter es muy fuerte y pues para mi desgracia mi novio reviso mi cel y vio uno de los mensajes de mi ex y pues se enojo mucho conmigo que porque no le había dicho, que lo traicione, se que tengo la culpa por no decirle nada pero es que solamente que a mi no me gusta quedar mal con nadie y pues solamente platicaba con mi ex vía mensaje en plan de amigos y jamas lo eh vuelto a ver aunque me lo ha pedido y mi novio no entiende eso y no quiero perderlo por esto el me ama porque me lo ha dicho aunque estuviera enojado y yo también lo amo demasiado.. No se que hacer por favor ayúdeme,,, ya corte todo lazo con mi ex enfrente de mi novio,,, quiero arreglar las cosas,,, ayuda por favor.
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1