Dolor en las relaciones sexuales urgente ayuda

Hola, espero que me podáis ayudar, hace cinco años que perdí mi virginidad, fue algo costoso porque me ponía nerviosa el también era virgen, me hacia daño y cuando se lo decía la verdad no fue comprensivo conmigo, solíamos discutir y le cogí miedo a hacerlo. Solía sentir dolor y molestias pero a veces me callaba hasta que no podía más y cuando me quejaba o le decía para que me duele pues bronca, a todo esto me quede embarazada sin saber si había perdido mi virginidad porque nunca sangre, al momento de parir cuando el matron me reconocía me hizo daño y sangre como con flujo, n se si era mi virginidad, después de tener al niño estaba con puntos, lo cual tardaron en cicatrizar más de un mes, luego tras tres meses o cuatro intentamos hacerlo de nuevo, y seguía sintiendo dolor y molestias, por lo cual apenas lo hacíamos y sino lo hacíamos sin penetración, a todo esto llevo casi cinco años con mi pareja y sigo en lo mismo me bloqueo, me da dolor y nunca he logrado sentir placer, también he tenido un aborto y ahora tras eso no he podido echar hacia delante, ¿qué hago? ¿Qué me pasa? Por favor ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o