Mi ex novio prefería ir de fiesta sólo. Mis celos y desconfianza rompieron la relación de pareja
Ayuda xfavor nose q acer..Yevava 5 meses cn mi novio d23, yo tngo 21, al comienzo el era muy d ir cn amigos y dejarme ir d fiesta sola yo pensaba q xeso no le importaba muxo pero al final iba siempre cnmigo, pero como yo era muy celosa, se canso y me dejaba sola, para volver tardaba 1semana como muxo en yamarme. Pero 1 dia me trato tan mal y dspues envez d volver me dijo q lo olvide q me lie cn otro delante d sus amigos yel.. Dspues el me busco me dijo q nunca podremos volver y q le dolio muxo pero no puede acer nada, yo le dije q intentare demostrarle q lo amo, y el me dijo q no creia q volvamos algun dia. Paso 1 semana y me rendi, fui a verlo 1 dia, pero como lovi trankilo lo deje d yamar, Y ayer me envio 1mensaje diciendome q me kiere muxo y q no sta enfadado cnmigo y no kiere terminar sin ser mi amigo.. Yole dije q kedemos pense q podria volver xq me dijo q si lo ubiese intentado la semana pasada lo ubiese cnsegido, yo le dije q no lollame xq preferi q pase 1semana y se aclare si me kiere,. Asi q kdamos yo pensando segir intentandolo, Pero oy me dijo q no podia venir, q no le apetecia y menfade, le dije q nsoe si kedar cn el q me sta dando esperanzas,y sin preguntarle nada, me dijo:; nosotros nunca bamos a vovler no intentes nada, yo me obligo a verte como amiga xq t kiero pero no puedo volver cntigo, y le dije si t gusta otra dilo y me dijo no seas inmadura como voy a pensar o liarme cn otra si t kiero, pero se enfado y me dijo q cuando madure le llame. Lo q no me gusto fue su cambio d pensar, ayer q lo intene, oy q no. Ayer q keria verme oyya no...Y yo ya staba olvidandolo 1 poco aunq lo amo...no tenia xq volverme a ablar x mensaje y el msn cuando ya yevamos 2 semanas sin tener contacto, Nose q acer, si alomejor no me dice q volveremos x orgullo xloq le ize. Debo segir intentandolo?? O lo dira enserio q kiere q seAMOS amigos? Como si me kiere puede verme como amiga?? Q ago??
1 Respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1