¿Aumentar masa muscular?
Mi nombre es ricardo duran tengo 17 años en un mes cumplo 18 mido 1.74 y peso 63 kg estoy en un gym y llevo 3 meses en el gym apenas estoy viendo resultados pero pues no estoy muy conforme en mi brazos no he visto ningún cambio te diré la rutina que hago en toda la semana lunes: pectoral, martes: brazo, miércoles: espalda, jueves: pierna y viernes: ¿Repito pecho lo que quiero es ganar bastante masa muscular me han recomendado mucho productos el nano vapor el anabolic halo el no xplode y el animal pak pero la vd todo es ha basado de alimentación o no? ¿En la mañana como me levanto muy temprano para ir al escuela no desayuno mucho por que me dan ganas de vomitar por eso me tomo un jugo de narajan con papaya en el receso me como un emparedado de atún de comida aveces como caldo de pollo o caldo de res con un plátano y un manza de postre cuando me voy al gym aveces me tomo la proteína que tengo de gnc se llama mass xxx pero pss no sabe muy bien y pues debes en cuando me la tomo y de cena me come dos latas de atún entonces que me recomendarías para tener buenas ganancias de masa muscular?
1 Respuesta
Respuesta de portero19
1
Hola tengo 14 años y estoy en un gym llevo 3 semanas me pueden decir que batidos puedo hacer para aumentar la masa muscular en los brazos o cualquier bebida ayuda por favor! - NETOTUBEPRO