Me inventa cosas
Hola experto ! ¿Cómo estas? Solo quiero comentarte y despejar dudas, mira hace un año y medio empecé una relación de noviazgo que al principio todo iba bien, pero con el paso del tiempo empezaron a suceder una serie de detalles en la relación que ya no me parecieron, en los cuales a mi me costaron mucho trabajo quitarme las vendas de los ojos, en abril del año pasado según el le pareció verme con otro, entrar a un restaurant, cosa que no es cierto, yo lo tomé como una confusión de el, y el me lo reprochó, ese día yo estaba en un sepelio con mi mama, y me costo trabajo convencerlo de que se había confundido, y aun así seguimos, meses después fui a una boda de una amiga, y fui sola, y me habla de repente a mi móvil diciendo que donde estaba, y yo le dije la verdad, que esta sola en una boda, porque según el unos amigos me vieron von otro hombre, y me lo reprochó, y luego en este año, el me dijo que un conocido de el, que anda de "amante con una compañera mía de trabajo" le dijo que a mi me habían presentado a un hombre que según esto era divorciado, cosa que es mentira, (yo no ando con ningún divorciado ni casado) pero que yo sepa en mi trabajo no hay compañera mía que ande de amante con nadie ya lo hubiera yo sabido, y otra que según el una amiga mía le dijo lo mismo que yo andaba de entusiasmada con un hombre divorciado, claro otra mentira que le inventan o el mismo alucina, mi duda es ¿por qué me dijo todo esto? ¿Tendrá algún problema psicológico? También quiero decirte su edad tiene 39 años nunca se ha casado, y yo tengo 31 soltera, y quiero decirte que todavía no lo olvido, y me costo mucho trabajo tomar esta decisión de terminar, aunque el no quería, ya no estoy con el, pero tengo miedo a la soledad, porque en diciembre cumpliré 32 años
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1