Decepción
No vas a creer lo que te voy a contar, fíjate que hace tiempo conocí en una red social aúna chava, el problema fue cuando nos hicimos novios pues conforme la fui conociendo me enamore de ella, tu sabes, sus atenciones, sus mensajes, su estilo de vida y seamos francos su físico (pelirroja, de ojos azules, una cara de angel y un cuerpazo de tentación), todo esto fue minando mi persona ella mostraba mucho interés en mi, asta por decirte que entraba a msn en horas de trabajo solo para buscarme, el clímax llego cuando me dijo que quería conocerme y venir a mi país (ella es de Chile y yo de Mexico) en sus próximas vacaciones, me lo repetía constantemente, total que un día me desconecte por una semana, cuando entre, ya te imaginas, me había mandado un mensaje que estaba super preocupada por mi, y que crees, le digo "ES QUE ME SECUESTRARON" creelo, yo no se en que estaba pensando yo en ese momento pero se lo dije, de ahí ya no me hablo es más ya no se conecto me evita lo se porque en esta red puedes ver el movimiento de los amigos de tu perfil y por ello se que se conecta a altas horas de la noche; ya paso un mes y nada solo se conecto una vez y eso porque le chille a la amiga para que me diera su paradero. Para eso te comento que hace cuatro días me dejo escrito en msn "hola - mi amor ya me encuentro mejor" no se si estuvo bien que yo no le he contestado, pero de hacerlo solo lo podría hacer dejándole un mensaje porque ya te dije que no la localizo, ahora que a su amiga ya no quisiera molestar porque ya le chille bastante, que me dices tu yo quisiera que las cosas otra vez fueran =, asta se me ha ocurrido con mi otro nick entrar y hacerme pasar por mi hermano y hablar con ella, que hago, algo importante también quisiera que me diera tu impresión de lo que le dije del secuestro, digamos que te lo dicen a ti como lo tomarías que pensarías de esa persona, crees que fue la razón, aclara mis dudas porque desesperado es poco.
4 respuestas
Respuesta de pastranas83
1
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de azez
1
Respuesta de orientate22
1