Estoy sufriendo por que mi novio me dejo

El 15 de octubre cumplíamos 3 años juntos el esta casado cuando lo conosi siempre me lo negaba y de sus hijos hablaba como sus sobrinos, todo el tiempo era estar juntos como la sombra uno del otro nos ayudábamos mutuamente evidentemente no es un buen matrimonio por que estar con otra 3 años es mucho el quería que tuviéramos un hijo pero nunca se pudo por más intentos no quede embarazada y eso me duele por que yo quiero un hijo de el, de unos meses otras el comenzó a cambiar conmigo a portarse más indiferente ya eran menos las llamadas nos comenzamos a ver menos etc cuando a el lo corrieron de su trabajo hace un año yo lo apoye incondicionalmente y fecha que el no tiene trabajo aun así yo lo amo y lo sigo apoyando, ayer yo tenia mucho coraje por que no me hablaba y pensé en todo el tiempo juntos le mande un mensaje diciéndole que lo odio pero el sabe que no es verdad y me respondió que me pide que ya lo deje en paz siendo que yo lo termine varias veces y me dijo que el no me iba a perder valdrá la pena luchar por el mi fecha de nacimiento es 04-11-1976 y la de el 17-01-1980

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo te enteraste que era casado, no te importó? Allí lo hubieras tenido que dejar, es un gran mentiroso y así como engañó a su mujer lo haría contigo en un futuro, es mejor que se aleje de ti, es buena ocasión para dejar esa enferma relación y comenzar una vida nueva, tendrás amigos/as supongo, sal con ellos diviértete, pasala bien e intenta olvidar esta persona pues solo te hará daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas