Hace un mes empecé a salir con un chico de mi trabajo. Lo he dejado porque creo que solo quiere sexo
Hola espert@!tengo 19 años y hace un mes que empecé con un chico de mi trabajo.El caso es que ya estuver antes con el y le deje porque sentía que para el solo era sexo ... Volvimos a enrollarnos y el había cambiado su forma de tratarme era más sensible y me hacia sentir cosa que antes no hacia. Hemos compartido muchos momentos juntos me fui a su pueblo, se vino a mi casa varias veces y se quedo adormir aquí, pero hace unos días le noto muy distinto. Este sábado le apetecía irse por ahí con sus amigo en vez de uedarse conmigo ... Me molesto un poco porque ya me había dicho que si y de repente me dijo que no, y le dije que me sentía defraudada. Después de pensar le dije que lo sntia por como me puse que no tiene que ser una norma que nos viéramos todos los sábados, y que también tendríamos no tenemos que perder a nuestro amigos.Al final el me dijo que no se iba con sus amigo y quedamos ., El problema es que yo solo quedo con el un día a la semana, y últimamente sie to que pasa de mi, no me da toques ni me manda sms .. Incluso le hablo por el msn y no me cnt.le mande un sms y le dije que si no le interesaba ya que me lo dijera y que ya no le daba maslaplasta.. Y me dijo que es que había estado ocupado y que cuando yo a el no le gustara que me lo diría aunque el creo que nunca me lo iba a decir .. Que no me preocupara .. Pero es que cada vez le noto más desinteresado ... Cada vez tiene menos detalles conmigo ... Y ademas yo siempre he tenido relaciones con chicos más mayores que yo, y este me parece un niño aunque tiene la misma edad que yo ... A veces siento que no tengo nada en camun con el, que se aburre ... No se que hacer cnt pronto por favor gracias
Respuesta de pastranas83
1