Tengo una relación de pareja con una persona 10 años menor. ¿Puede llegar a ser la edad 1 problema?

Hola, quisiera que me asesoren estoy un poco confundida actualmente tengo una relación de casi dos años con una persona que es diez años más joven que yo, realmente hemos durado todo este tiempo a pesar de las diferencias de edades y el que dirán de las personas. Yo no tengo problemas con su familia, ellos me aceptan, Por mi familia si he tenido muchísimos problemas pero creo que ya se resignaron y lo aceptado de mala gana. El punto es que no se si deba seguir con esta relación, a mi no se me nota que sea mayor físicamente porque aparento mucho menos edad de la que tengo (36 años) el (26 años). ¿Podrían por favor orientarme?
{"Lat":-9.10209673872644,"Lng":-78.75}

1 Respuesta

Respuesta
1
La realidad es que el amor no tiene edad, pero en una relación de parejas se deben tener en cuenta muchos factores, que pueden ser los siguientes:... 1. intereses afines... si la diferencia de edad no interfiere con los gustos comunes que se debe tener como pareja no hay problema... pero en la mayoría de las veces cuando hay diferencia de edades, no se puede producir esa unidad de criterios, por que cada uno esta viviendo estapas diferentes en el desarrollo de su vida... 2.. Afinidad de apariencia... como se ve la pareja cuando están juntos, hay afinidades en los rostros en el sentido de las edades de cada uno... si uno de los dos se ve mucho más adulto que el otro, entonces uno de los dos se puede sentir mal en la relación... 3. Afinidad sexual... en el caso tuyo tiene la ventaja de que estas viviendo la etapa de la mayor capacidad sexual de las mujeres... y eso puede interesarle a un joven... el problema se presenta cuando nos vamos al futuro... dentro de 10 años tu tendrá 46 y el 36... y entonces los hombres comienza a mirar las chicas que están más jovencitas... Si se quiere tener un proyecto de vida como parejas... entiéndase tener hijos y una familia... en el futuro pudiera tener problemas porque después que llegan los hijos las mujeres comienzan a verse los años que tienen... pero si lo que se quiere es vivir el presente entiendo que no hay problema... todo va a depender de que tipo de relación quieres tener...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas