Como actuar con chico bajo de moral
Hola, estoy bastante angustiada, el chico que quiero esta fuera de España por motivos de trabajo y a mi siempre me considera como una amiga especial, no le gusta España ni para vivir, ni trabajar, desde que se fue y a pesar de que no comparto su opinión del todo sobre este país le apoye y sabe que le quiero, debido a sus largas estancias fuera solo contactamos por messenger o sms y hasta hace poco más o menos bien, en la ultima conversación parece que por su estado de moral me dijo que estaba muy cansado de todo pienso que esta presionado en exceso de responsabilidad de trabajo y las vacaciones se las han retrasado a noviembre, pues parece que no quiere hablarme le envíe sms para aclarar que no estoy molesta y que que le pasaba pero no me contesto, después lo he visto en el msn y me dijo que estaba cansado de todo, ahora lo veo en el msn y no me saluda ni siquiera, eso me duele mucho, me hace daño verlo y que no me dirija la palabra, ¡Como puedo actuar ¿ESTOY DESESPERADA LE QUIERO PERO ME HACE DAÑO QUE ACTÚE CON SILENCIOS CUANDO ESTA DEPRIMIDO O NO SE COMO ESTA, QUE ME ACONSEJÁIS, me ha dado por quitarle del msn para olvidarlo pero no puedo, darme consejo, gracias
1 respuesta
Respuesta
1