Necesito consejo en mi relación de pareja con mi marido que no quiere casarse por la iglesia

Hola.
Tengo un año de estar casada por el civil, pero soy católica y me quiero casar por la iglesia pero cada vez que se lo digo a mi marido se ríe. Que pasa crees que no me quiera que puedo hacer. Mi familia me preciona para que me case.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por algo el se caso no creo que no te quiera pero me parece que debe ser una persona inmadura porque alguna razón debe tener que darte para decir si o no, lo que tu también debes hacer es no dejarte presionar por nadie vos sos vos y nadie más que vos ya debes ser grandecita para tomar tus propias decisiones para eso también te as casado, ahora respecto a tu marido agarras con todo el amor del mundo y lo sientas en la mesa y le dices que te de una respuesta, y cuando se ria le dices debo ser poca cosa para ti para que te rías en la cara y te vas a la pieza u otro lado pero no sigas hablando, y no tengas sexo cuando te diga que pasa le dices estoy triste no porque con esto te quiera obligarte a casarte sino que te ríes y eso ase que me desamore de vos esto de que no me dices ni si ni no y porque. Ok. Luego me comentas si. Azez pd al final puedes cerrar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas