Necesito consejo en mi relación de pareja con mi marido que no quiere casarse por la iglesia

Hola.
Tengo un año de estar casada por el civil, pero soy católica y me quiero casar por la iglesia pero cada vez que se lo digo a mi marido se ríe. Que pasa crees que no me quiera que puedo hacer. Mi familia me preciona para que me case.

1 Respuesta

Respuesta
Por algo el se caso no creo que no te quiera pero me parece que debe ser una persona inmadura porque alguna razón debe tener que darte para decir si o no, lo que tu también debes hacer es no dejarte presionar por nadie vos sos vos y nadie más que vos ya debes ser grandecita para tomar tus propias decisiones para eso también te as casado, ahora respecto a tu marido agarras con todo el amor del mundo y lo sientas en la mesa y le dices que te de una respuesta, y cuando se ria le dices debo ser poca cosa para ti para que te rías en la cara y te vas a la pieza u otro lado pero no sigas hablando, y no tengas sexo cuando te diga que pasa le dices estoy triste no porque con esto te quiera obligarte a casarte sino que te ríes y eso ase que me desamore de vos esto de que no me dices ni si ni no y porque. Ok. Luego me comentas si. Azez pd al final puedes cerrar y puntuar