Fui infiel, me perdono pero quiere vengarse...
¿Hola cómo estas? Yo ya había dado mi caso en el que le había sido infiel con un beso a mi novia, luego lo confesé y me dejo, después un gran pasar y estar mal gracias a su consejo ella regreso porque dijo que me amaba, pero me ah confesado que ella ahora esta mal porque se le vienen imágenes mías en la cabeza y que no puede estar bien, que no puede mirarme a los ojos y verme como antes etc etc yo me senté a hablar sobre el tema porque se que debo ayudarla y hacerla volver a confiar de nuevo! Pero me a dicho que tiene miedo de ella misma, y de hacer algo malo. Cuando le pregunte que significa hacer algo malo ¿me dijo vengarme engañarte una vez para ver si de esa manera yo puedo estar bien y podemos seguir juntos... Te imaginaras no? ¿Qué puedo decirle yo? ¿No no lo hagas? ¿Con qué moral y ética le digo eso? Y me dijo bueno la decisión esta en vos, osea me esta pidiendo que siga con ella y encima de esto me pregunta, ¿si yo te engaño vos me vas a perdonar y seguir conmigo? ¿Me das el ok para hacerlo? Eso me pregunta! ¿Es horrible que consejo me darías? ¿Cortar esto ya? Yo no quiero que termine mal esto y a la vez pienso si es una prueba para ver mi respuesta, pero vivir de acá en adelante pensado que en cualquier momento me puede engañar la verdad que ya no se que hacer ni que decidir, ¿encima lo peor es como mencione anteriormente que puedo decirle yo? ¿Si yo la engañe? Espero puedas ayudarme muchas gracias!
Respuesta de verdemar
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de azez
1