¿Cómo superar el resentimiento? Mi madre se acostó con mi novio..
Si alguien pudiera darme algún consejo, lo agradeceré.. Pero no el clásico consejo d que "ya lo pasado pisado".. No por que en estos 10 años no me ha servido d nada. Hace 10 años estuve muy enamorada d un novio al cual m entregue en cuerpo y alma.. Lo ame tanto que estaba dispuesta a huir con el lejos sin importarme nada.. El fue el clásico amigo d la familia del cual recuerdo c llevaba muy bn con mis padres en especial (con mi madre). Era yo una adolescente y recuerdo mucho como la tuteaba, platicaban hras.. Y había muchas risas picaronas entre ellos etc.. C lleveban mucho.. Yo sospechaba que algo pasaba entre ellos nunk lo comprobé.. Pasaron años y seguimos viéndonos solo que el su atención ya no era para mi madre sino para mi... Yo desde niña estuve enamorada d el. Que en ese tiempo cuando m di cuenta que le interesaba y mucho wow! No lo podía creer! Que el c fijara en mi! Comenzamos andar a escondidas (obvio, por que el era un desastre (mujeriego, peleonero y borracho)y mis padres no querían que ni siquiera m viera)
Así empezamos viéndonos en ratos, como novios me enamore aun mas d el, que me entregue a el.. Pasaron 2 o 3 años y por muchos problemas que tuvimos yo con mi familia y el por su trabajo, terminamos,
Lo volví a ver,, pero esa duda d que algo había pasado entre el y madre seguía y seguía, un día hablamos el andaba tomado y lo enfrente el quería que regresáramos yo ya no podía puesto que tenia una relación formal con un buen chico y pensábamos casarnos, le dije NO PUEDO REGRESAR CONTIGO PORQUE M DI CUENTA D TODO.. (con mentiras quise saber verdades,, ¿y las tuve) me dijo SABER QUE? Y le dije LO D MI MAMA Y TU... Y zaz que m dice mira m arrepiento tanto fue una estupidez perdoname pero es que tu mama insistía mucho a cada rato coqueteaba y no pensé que fuera a enamorarme d ti, perdoname..
. Y DESDE HACE 10 AÑOS sigo con ese trauma o resentimiento hacia mi madre, que me da mas coraje por que en su casa habla mucho d que le aguanto muchas cosas a mi padre sin ser infiel ella etc.. Entonces pienso, por favor, mi madre cree que soy estúpida y todos junto conmigo.. Si supieran,, (lo peor es que no creo que el haya sido el único con el que ese enredo) le tengo un gran resentimiento, es mi madre lo se y debo superar esto, pero siento que ella c engancho tanto con el, que cuando supo que salíamos a escondidas obvio puso el grito en el cielo y m gritaba a los 4 vientos lo infeliz que seria con el y que nunca m iba querer.. Osea y yo sufrí tanto por esas situaciones que no entendía por que no lo podían aceptar... Ella hizo todo lo posible por separarme d el y lo logro.. Pero no dejo d pensar en lo falsa, infiel y hasta hipócrita que ha sido... Ella no sabe que yo se su verdad, ella m pregunto si m acosté con el y lo negué...
Ahora estoy casada tengo mis hijos un buen marido y estamos bn, pero ese resentimiento esa verdad no la puedo superar pensar que el mismo hombre ese acostó con la madre y la hija.. Que caro c pagan los errores porque a veces pienso que el y yo pudimos ser tan felices...
Ayudenme quiero liberarme pero no c como :(
PD.- UN DATO EXTRA el. Sigue vivie endo en la misma calle colonia y su casa esta enseguida d la d mis padre.. Ahora el se hizo pastor, tiene una hija adolescennte divorciado y mi madre lo sigue tratado... El y yo NUNCA MAS NOS VOLVIMOS NI A SALUDAR ...
No estoy de acuerdo con la consejera cuando le aconseja "no deberías tener ninguna relación con tu madre". ¿Y entonces para qué existe la comunicación si no es para resolver lo que aún no está resuelto? ¿Y dónde dejas el perdón? ¿No crees que una persona necesita escuchar en qué ha fallado para reconocer, reflexionar, asumir responsabilidad, pedir perdón y enmendar? De acuerdo en que no hay que armar un alboroto, nada personal se arregla con acusaciones públicas, pero tampoco dejando las cosas así. Los ciclos hay que cerrarlos o sino habrá un eterno sufrimiento. Y la persona que actuó mal necesita también enfrentarlo, aprender y enmendar. Solo así madre e hija podrán superarlo. - Mauricio Villegas Botero
Hola, este es un testimonio real de un hechizo que me ayudó a recuperar a mi prometido, que nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa. si estás pasando por un momento difícil en tu matrimonio o relación, o quieres recuperar a tu ex. contactarlo en [email protected] o whatapp +2348147766277 - Miracle Ben