¿Estaré a punto del divorcio?
Hola mi esposa y yo estamos separados desde hace 4 meses, todo empezó un día que discutimos y el final de la discusión me pidió que me fuera de la casa cuando preparaba mis cosas para irme mi hija de 3 años pregunto que es lo que pasaba y mi esposa le contestio que me iba porque yo no los quería y que haría lo mismo que mi padre (mi padre me abandono por irse con otra mujer) pero ese no es mi caso, yo erxplote y la insulte diciéndole que no dijera eso ella me reto a pegarle cosa que no hice solo la empuje del cuello después de ofenderle más y me fui, ella y yo nos separamos por 2 semanas y después de eso hablamos y regresamos todo iba bien hasta sexo me pedía pero un día las cosas no estaban bien ella actuaba muy indiferente y hostil en todo aunque solo fuera algo de la casa, y ella me pidió que nos volviéramos a separar porque lo que había pasado antes no lo podía olvidar ni superar 8despues de todo según esto yo tenia la culpa), desde ese entonces yo me volví a ir y de eso ya van 3 meses cuando la busco no quiere verme cuando hablo por ella por el teléfono me dice que no quiere verme y que el solo hecho de saber de mi la enferma que no ha podido superar eso y que nuestro matrimonio ya no tiene regreso que la deje en paz y que solo quiere tiempo para saber cual es la decisión que va a tomar, yo me siento mal porque la amo y amo a nuestros 2 hijos que son pequeños(de 3 y 1 año) dice que necesita terapia y que tal vez más adelante podamos arreglar esto pero que por el momento no quiere saber nada más de mi... Yo tengo miedo que el psicólogo le diga que me deje y entonces tome la decisión de divorciarnos... No quiero perderla a ella a mis hijos y a mi familia que `puedo hacer... Debo tomar terapia con ella, la dejo de buscar, ¿ya perdí todo? Ayudame gracias
5 Respuestas
Respuesta de azez
1
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de monik Co
1
Respuesta
1
Respuesta de orientate22
1